Cambio de platos,casete,y roldanas

Tema en 'Mecánica' iniciado por eldiego, 30 Ene 2012.

1. eldiego

eldiego Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Y que os parece ese utensilio que es para medir el estiramiento de la cadena o algo así.Algo he oido pero nunca lo e visto.Creo que con ese chisme puedes llevar el control exacto de cuando tienes que cambiarla.Un saludo

2. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    Ese utensilio es lo más cómodo y fiable para medir el estiramiento. Tiene dos posiciones, la de 0.75 y la de 1.0. Si el aparato no entra en la cadena, es que la cadena aún está bien, si entra en la posición de 0.75 vete pensando en cambiarla y si entra en la de 1.0 debes cambiarla inmediatamente. En tiendas los he visto por 2,5-5€, y por internet en alguna oferta te puede salir más barato aún si lo unes a otro pedido (por lo de los gastos de envío). En cualquier caso, puedes conseguir lo mismo midiendo la cadena con una regla o un metro, lo importante no es cómo midas el estiramiento, sino que hagas esa medición de vez en cuando, ya sea con la herramienta o a mano con el metro.

3. eldiego

eldiego Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Gracias compañero por tu perfecta explicación,me compro un chisme de esos mañana mismo y ademas por ese precio sin dudarlo.Un saludo

Compartir esta página