Cambio de potencia

Tema en 'Mecánica' iniciado por el pelailla, 10 Feb 2006.

  1. el pelailla

    el pelailla China Chano

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    2.084
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    En el infinito y mas alla
    ¿Que pasos he de seguir para cambiar la potencia?¿Y una potencia de 90 on off me valdria para ponerla aqui?¿ no tiene nada que ver que sea mas ancha de donde se coge del tubo?
     

    Adjuntos:

  2. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.236
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    Cambiar la potencia es facil, primero tienes que kitar el manillar, para ello aflojas o kitas los tornillos que lo aprietan, si la potencia tiene tapa, es decir dos tornillos uno por arriba y otro por abajo kitala y sacalo sin kitar manetas ni nada, si no, tendras q kitar manetas, puños etc de un lado y sacarla por ese lado.

    para kitarla de la horquilla es muy facil, kitas el tapon de arriba, luego aflojas los tornillos laterales y la sacas hacia arriba, ponerla pues igual con la excepcion que tienes q meterla en la horquilla, le pones el tapon y aprietas sin pasarte, y luego con la rueda recta respecto a la potencia apretas los dos tornillos laterales.

    Para saber si te vale tendrias qeu mirar q los diámetros interno de la potencia y de la barra de la horquilla donde se abraza son iguales, yo desconozco si existen mas medidas.
     

Compartir esta página