Cambio de radios rueda tune mig+mag

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por chomonasdrubal, 18 Jun 2008.

1. chomonasdrubal

chomonasdrubal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:

Llevo unos meses rompiendo varios radios de mis ruedas tune mig, mag con llanta 717 de mavic y 28 radios a 2 cruces delante y 28 radios 2 cruces izqda y 3 cruces drcha, todos los radios son aerolite, según me han dicho se me rompen porque se retuercen y se me parten por el medio al ser estos radios planos, total que paso de esos radios, (de hecho mo me gustan, es opinion mia) y le voy a poner los revolution (2.0-1.5-2.0) que me parecen mas lijeros y no hay que estar poniendo los radios rectos cada vez que te toca centrar.
    Por lo que veo no se si puedo poner radiado recto delante, para bajar unos gramillos, y atras 2 y 3 cruces, (como lo tenia), que opinais? pongo recto o lo dejo como venían?

Si me meto en el calculadro de radios de DT me dice que con la configuracion que tengo ahora mismo y con los radios revolution y cabecillas pro-lock serian:
    28 radios 261 mm
    14 radios 260 mm
    14 radios 266 mm

Podría pedir los 14 radios de la rueda trasera de 260 por los de 261mm ¿se notaria a la hora de montar la rueda?

un saludete

2. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    no es de los radios, es de la estructura del buje tune, mientras otros bujes en la inserccion radio buje tienen cierta ovalacion para q el radio no se cuarteen por la tension de la esquina del buje, los tune traen esa seccion plana, por lo q esa zona produce la rotura del radio

Compartir esta página