Hola: Llevo unos meses rompiendo varios radios de mis ruedas tune mig, mag con llanta 717 de mavic y 28 radios a 2 cruces delante y 28 radios 2 cruces izqda y 3 cruces drcha, todos los radios son aerolite, según me han dicho se me rompen porque se retuercen y se me parten por el medio al ser estos radios planos, total que paso de esos radios, (de hecho mo me gustan, es opinion mia) y le voy a poner los revolution (2.0-1.5-2.0) que me parecen mas lijeros y no hay que estar poniendo los radios rectos cada vez que te toca centrar. Por lo que veo no se si puedo poner radiado recto delante, para bajar unos gramillos, y atras 2 y 3 cruces, (como lo tenia), que opinais? pongo recto o lo dejo como venían? Si me meto en el calculadro de radios de DT me dice que con la configuracion que tengo ahora mismo y con los radios revolution y cabecillas pro-lock serian: 28 radios 261 mm 14 radios 260 mm 14 radios 266 mm Podría pedir los 14 radios de la rueda trasera de 260 por los de 261mm ¿se notaria a la hora de montar la rueda? un saludete
no es de los radios, es de la estructura del buje tune, mientras otros bujes en la inserccion radio buje tienen cierta ovalacion para q el radio no se cuarteen por la tension de la esquina del buje, los tune traen esa seccion plana, por lo q esa zona produce la rotura del radio