Quitar horquilla (rueda, potencia, ). Ahora vamos a abrirla. Sacar aire de ambas botellas. Quitar las dos tuercas (21 mm). Sacar ambos burlones de plástico 40 mm. Sacar ambos muelles. Vaciar aceite. Quitar los dos tornillos de abajo 13 mm. Sacar barras. Ahora nos centramos en el sistema de la parte de debajo de las barras. Sacar circlic (sacacorchos + destornillador plano) jejejeje. 70 mm: Meter burlones de afuera (40 mm) meter entre arandela y muelle "no hace falta desmontar la pieza de arriba, sale todo sin mover eso. Volver a montar todo de nuevo pero a la inversa. Se puede hasta 120 mm (no lo he probado) poniendo los dos burlones fuera donde el muelle largo (el de 40 + el de 15). 105 + 15 = 120 mm. Echar 118 cc por barra de SAE 5. Cerrar rebote a tope (setido antihorario). Ajustar SAG. JEJEJE. Espero q os sirva.