cambio de recorrido

Tema en 'Mecánica' iniciado por zeposport, 15 Abr 2007.

  1. zeposport

    zeposport gordito resalao

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    Hola que tal, yo quería hacer un cambio de recorrido a una revelation 426 dual air y bajarla de 130 a 100 m/m, el motivo es que me fastidiaron la horquilla que lleveba mi bici (reba race 100 m/m) y me dieron esta, en principio es más cara y me figuro que mejor, pero al tener mas recorrido, creo que es peor ya que al ser un cuadro rigido 130 m/m creo que son excesivos, eso sin contar que el cuadro posiblemente sufra más de la zona de la pipa de dirección al haber variado la geometría en la que debería de trabajar, sabe alguien si se puede hacer sin llevarséla al mecánico, gracias de antemano.
     
  2. Graku

    Graku Sir

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    8.025
    Me Gusta recibidos:
    347
    Ubicación:
    .
  3. lukasrioja

    lukasrioja caminero

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    4.395
    Me Gusta recibidos:
    238
    Ubicación:
    Logroño - La Rioja
    Es bastante sencillo, con la horquilla te viene un tope para dejarla en 115 y poniendole dos la dejas en 100, yo la tengo en 115 y va muy bien, para mi gusto.
    Dos amigos la tienen en 100 con dos topes estras que nos hicieron y llevan un tiempo sin ningún problema.
    Es bastante sencillo el desmontaje.
    necesitas el manual de taller, que no es ese, te lo adjunto en perfecto castellano, jeje
     

    Adjuntos:

  4. zeposport

    zeposport gordito resalao

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    gracias Lucas, que completo viene, exactamente es a eso a lo que me refería.
     

Compartir esta página