Necesito 4 palabras de como se sacan les retenes y luego se ponen los nuevos, la horquilla ya la tengo desmontada, k es lo mas simple, sacar las barras de las botellas, haora viene, sacar los retenes y poner los nuevos, me imagino como debe ser, pero prefiero que alguien que tenga idea de eso me lo cuente, y luego, en que sitio por internet, podria conseguir los retenes y el aceite mas barato? y utima pregunta, el aceite, de que SAE, se lo tendria que poner? a cuanto mas numero de SAE mas que? muchas gracias
Para sacar los retenes, vas haciendo palanca poco a poco de diferentes lados con un destornillador y para no marcar las botellas, puedes enrollar al destornillador unas vueltas de cinta aislante. Para meter los nuevos, metelos en el congelador un par de horas para que se encojan un poco y cueste menos meterlos. Luego los presentas en las botellas y con algo del diametro de las botellas le vas dando martillazos hasta que entren del todo. Yo he utilizado desde una tapa de un bote de tomate frito hasta una llave de vaso del diametro justo de las botellas. En cuanto al SAE, cuanto mayor sea este mas lenta va a ir la horquilla, lo suyo es que le metas 5 o 10 como mucho, de todas maneras busca en internet el que lleva tu horquilla. Y los retenes, yo los compro en enduroforkseals, el problema es que es de estados unidos y los gastos de envio para uno solo salen caros, a si que a ver si te puedes juntar con alguien.