se tienen que vender igual que se venden para la stumjumper, por que iban a vender unos y otros no, vamos digo yo pero cosas mas raras se han visto
aqui en la pag de fox se claramente que no son el mismo amortiguador, es un poco mas fino http://www.foxracingshox.com/fox_te...custprod/content/shoxtopics/inertiavalve.html lo que yo tampoco encuentro es ninguna referencia de el kit de retenes yo preguntaria en alguan tienda que tenga servicio fox a ver que te dicen
pues no se de ninguna tienda de servicio Fox aqui en santiago. Preguntare en mi tienda specialized haber que me dicen.. tambien les voy a mandar un correo a ese email que aparece en el enlace que pusiste chango
a mi ya me ha picado la curiosidad y ando mirando pero tampoco encuentro nada si lo encontrara te lo pongo suerte con la busuqeda
Tremendos videos, muchas gracias por compartirlos, ojala todos fuesemos tan desinteresados. Un abrazo.
No encuentro nada, He preguntado a varias paginas de internet donde venden retenes pero nada para el amortiguador de la epic. Me enviaron esta pagina donde vendes todo tipo de recambios para FOX pero na www.foxspares.com por lo menos si le sirve a alguien..
esta semana he cambiado a una talas rlc fit y basicamente el cambio de retenes y aceite es igual que en la rl un saludo seguiremos enredando
Hola a todos..............los videos ya me los apunto.Tengo una stumpjumper de segunda mano de Enero de este año.Creo que tiene montada la rl de 140 de recorrido y un triad trasero.¿Me podrias decir la cantidad que lleva en la horquilla en el lado derecho?¿Algunos en el lado seco le ponen aceite de motor ,unos 20cc? Me podrias dar la opinion de este video http://www.bikezona.tv/index.php?idpelicula=898 Un saludo y muchas gracias
MUYYYY BUENO gracias era lo que estaba buscando.EL proximo mantenimiento entero jejejej.Por que los casquillos como los sacas????
en la pagina de fox tienes todos las cantidades de aceite , la mia antigua era esa y creo que llevaba 30cc en la pata izq pero te lo digo de memoria mejor mirarlo, lo del aceite de coche yo lo eh oido siempre en el lado de el aire solo sirve para libricar por eso da un poco igual el SAE que tenga y por supuesto el aceite del coche lubrica bastante mas no me parece nada descabellado meterle ese aceite otra cosa es el lado del rebote que aqui el aceite pasa por conductos muy finos y dependiendo del SAE la horquilla tendra un comportamiento u otro los videos de bikezona tv son cojonudos
te refieres a los casquillos de friccion?? aun no he tenido que sacarlos nunca los retenes de goma con una llave haciendo palanca o con un destornillador grande
Yo tengo un problema con mi fox RL , el ajuste del rebote està bastante duro de girar ( el dial) , le cambiao su aceite y sus retenes pero lo otro esta bastante duro de regular. Que puede ser? Gracias por vuestra ayuda. Chango, buen video ilustrativo que tas currao.
Si me refería a los de fricción por que más que nada los que están en medio de las botellas mi madre para sacarlos yo ya ni lo intento supongo que habrá alguna llave o algo especial para ello todo esto lo digo desde mi ignorancia.Otra pregunta y lo siento ser pesado pero en el lado del bloqueo el cartucho tiene alguna complicación de montaje o es perecido al de una sid.