[Fotos] Cambio de ruedas, aprovechar buje y llanta? en Barcelona?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Xifuuu, 12 Sep 2019.

  1. Xifuuu

    Xifuuu Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jun 2009
    Mensajes:
    4.774
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    Sant Esteve Sesrovires, Barcelona
    Hola, el caso es que he vendido las ruedas que tenía montadas y necesito nuevas, serían de 29' para ejes de 15x100 y 12x142, el núcleo me da igual porque ahora veo opciones buenas para todo, ahora mismo llevo un Garbaruk 11-48 que me encanta, pero si las nuevas llevasen XD no me importaría.

    La duda es que tengo por casa un buje progress turbine nitro trasero y una llanta crest casi nuevos, vale la pena llevarlos a radiar? Es que el mecanico que voy normalmente es un crack pero de los de toda la vida, no le van las exquisiteces y no se cómo reaccionaria si le digo que me ponga unos radios ligeros... Vamos, que me dirá que si y me pondra lo que tenga por ahí

    Sabéis algún sitio por Barcelona donde le pueda llevar llanta y buje y me monten algo ligero? Y ya que estamos, alguna referencia de que radios comprar? Unos 85 kg y para xc suave y dominguero.

    La otra opción es comprar ruedas completas a la carta o comerciales y listos, al final no sé si me ahorraría demasiado porque la delantera tendré que comprarla sí o sí...

    Gracias!!!
     
  2. nisti

    nisti Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2011
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta recibidos:
    221
    Yo no me lo pensaba. Cogía buje y llanta, se los llevaba a mí mecánico y que le ponga los radios que quiera. Más adelante ya verás si te compensa pillar algo mejor, pero por lo pronto ya tienes ruedas. Si también has de pillar discos o cassette, conviene ajustar un poco el presupuesto.

    Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
     

Compartir esta página