Yo tambien habia comprado alli la bici... y no una, si no que compramos 3 amigos alli la misma a la vez... asique imaginate el dinero que gana con nosotros jaja
yo tb tengo una aqua pero la mia viene con las shimano y la verdad que son muy duras, y pesadas, yo tambien ando barajando diferentes ruedas para cambiar, estoy entre las zonda,mavic cosmic elite y estuve mirando en el foro las de supersixwheels, xk el poner unas con un poco de perfil tambien me motiva, ya que visten mucho la bici y sin poner un perfil exagerado (sobre 40) serian polivalentes. Un amigo ha puesto las mavic y dice que van de maravilla De momento tengo el tema un poco aparcado tengo que seguir ahorrando. jj
yo me iria de cabeza a por unas zonda o a por unas scirocco de 35mm...las nuevas...que tienen una pinta impresionante y son muy baratas!!
quiero hacer la base este año ,con las shimano 500 y reservar mis zondas para mejor tiempo, el caso que el primer día que salí con las sh 500 me dio una sorpresa la trasera vi que se tambaleaba la rueda digo se habrá descentrado,al llegar a casa la desmonto se había aflojado el buje y me había descentrado la rueda, eso si el mecánico soy yo, y con los precios que estáis barajando por centrar os diría que es bastante sencillo, eso si la primera llanta mejor que probéis con algo viejo, que no tenga mucho valor porque yo la primera vez no tuve muy buena experiencia.
yo cambie hace un mes o asi las ruedas que decis d la aqua, la r500 por unas fulcrum zero, le he quitado de golpe 500 gms a la flaquita jejeje y el ruidito que hace ejejeje, en fin otro mundo