1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Cambio de ruedas

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por isra89, 23 Ago 2015.

1. isra89

isra89 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Hola buenas como bien dice el titulo ando mirando para cambiar la ruedas a mi cube reaction, actualmente llevo las fulcrum de serie que pesan algo mas de 2 kilos y ahora ando mirando algo ligero y que ruede bien... esteticamente me encantan las ritchey vantage II 650b segun ritchey sobre 1580 gr
    https://www.bike-components.de/es/R...r-Lock-27-5-Laufradsatz-Auslaufmodell-p34833/
    tambien habia valorado una kasper aunque me gusten menos esteticamente su funcionamiento es inmejorable calidad precio por lo que leo, presupuesto entre 350-450 me gustaria si podeis opinar alguno de las ritchey o contarme algo gracias

2. isra89

isra89 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    nadie?

3. ersevi

ersevi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. isra89

isra89 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Ya las tengo en casa al final aro ryde trace con dt350 y radios conificados peso 1400 gr impresionantes!

5. Rafacab

Rafacab Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    249
    Si lo puedes contar, donde las compraste?
    Precio?

6. xettec

xettec Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    636
    estas seguro del peso? yo en mis 27,5 q vendi hace poco era el montaje igual pero con radios aerolite(mas ligeros que los conificados) y bujes 240( 100g mas ligeros que ls 350) y pesaban con fondo y valvulas 1430....

7. isra89

isra89 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Los radios conificados son los sapin 2.0-1.6 creo que son más ligeros y los bujes dt 350 con center lock pesan lo mismo K los 240

8. xettec

Me Gusta recibidos:
    636
    Creo?... Anda mirate en la web de dtswiss o en r2bike y salen los pesos ,
    Dt 350 centerlock delantero 174g
    Dt350 cl trasero 277g
    Dt 240 6 tornillos delantero 129g
    Dt 240 6tornillos trasero 244g
    Diferencia 78g a favor del 240(poco ya que comparo con otros centerlock, sino seria un poco mas, como dice kasper100g)
    Radios sapim láser 2.0/1.5/2.0
    5g/u x 64 radios 320g
    Radios dt aerolite
    4,1g/u x 64 radios 262,4g
    Diferencia 57,6g mas diferencia de los bujes 135,4g
    Pon que solo sean 100g la diferencia, no me cuadran esos 1400g exactos que pones, quien te las hizo?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. isra89

isra89 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Eres un poco bocazas eh! Llama a ruedas custom nose quien te crees hablando asi

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. xettec

Me Gusta recibidos:
    636
    Acabo de configurar las ruedas en nosoloruedas y sale. Una diferencia de 72g y sin contar la cinta y 2 valvulas.
    Los radios de 2.0-1.6-2.0 son d-light,

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Roberto_MG77

Roberto_MG77 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Los radios pueden ser los láser, y el 350 center lock pesa bastante menos que el 6T

12. xettec

Me Gusta recibidos:
    636
    Relajate anda, y si pesan 1400g pones la foto en bascula y arreglado, solo te pongo los pesos reales de cada cosa, y si hablas hazlo con un poco de educacion y con pesos reales, no con un simple creo,

• Me Gusta Me Gusta x 3
  13. xettec

Me Gusta recibidos:
    636
    Tienes razon el 350 cl es mas ligero que el 350 6t, pero la comparativa era entre el 6t del 240s que es mas ligero q el 350cl.

Última edición: 20 Sep 2015
  14. isra89

isra89 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Espera que no tengo nada mejor que hacer que subir una foto de mis ruedas tal y como viniste de sobrado yo no tengo que demostrar nada y por si alguien le interesa dt350 center lock + ryde trace xc + radios ligth nose ahora exactamente que llevo unos dias sin pasar x casa fondo y valvulas sobre los 1400 gr y 471 euros en ruedas custom te envian 6 radios y 6 cabecillas de recambio. Trato genial y las ruedas increibles

15. isra89

isra89 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Y no hables de educación tal y como entraste tu aquí, esto no es un censo de pesos y no tengo porque subir fotos con báscula para terminar creo que se bastante mejor que tu lo que pesan mis ruedas.

16. xettec

Me Gusta recibidos:
    636
    No entre de ninguna manera insultando como tu, solo puse los pesos que decias tu, pero claro ,no te gusto qdar mal y te as cabreado...si no te gusta que te rectifiquen no expongas en "bicis ligeras" aqui va sobre pesos y ya esta mas que dicho, que las disfrutes, por mi puedes pasar de poner ninguna foto, queda todo dicho por mi parte

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. isra89

isra89 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Va sobre bicis ligeras, y considero que mis ruedas lo son tu entraste aquí de listo y espabilado y el único que ha quedado mal as sido tu la próxima vez te cercioras mejor de los pesos y no pones en duda la palabra de nadie sin tener ni idea que aquí lo que sobran son listos y te guardas la soberbia que te la as comido enterita y si te llamo bocazas es porque lo eres.

18. xettec

Me Gusta recibidos:
    636
    Acaban de responderme de ruedascustom, peso 1408g mas 50g de fondo y valvulas, ellos los pesos que dan son sin fondo ni valvulas , me lo a especificado, saludos payasin

• Me Gusta Me Gusta x 2
  19. xettec

Me Gusta recibidos:
    636
    Buenos días. El precio de la configuración en la que estás interesado tiene un precio de 471 euros. Envío, Kit Tubeless Instalado y Radios y Cabecillas de repuesto incluido. Si deseas más presupuestos o formalizar un pedido, por favor escríbenos a info@ruedascustom.com Saludos !

Y el peso?

Hola. El peso, según datos del fabricante, está en 1.408 gramos. Saludos.

Sin el fondo y valvulas sera ese peso, no?

Efectivamente, el kit tubeless no se incluye en el peso de las ruedas. El Kit viena pesar unos 22-25 gramos por rueda. Saludos.

20. xettec

Me Gusta recibidos:
    636
    zas-en-toda-la-boca.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página