Cambio de suspension

Tema en 'General' iniciado por cannondale, 30 Mar 2005.

  1. jeruiz

    jeruiz jekyllizado

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    1.412
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Mágala, Ndalucía, Jespaña
    puff. habría que verla, pero con 10 años tiene que ser una amante de reliquias.

    No se, pero viendo lo que hay por ahí y sin verla sobre 250 o 300€, ahora, si le compras un pepino al colega....
     
  2. jeruiz

    jeruiz jekyllizado

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    1.412
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Mágala, Ndalucía, Jespaña
    Respecto a las horquillas que le quieres poner. ni te lo puenses. El CARTUCHO NUEVO !!!.

    El nuevo cartucho he leido en el bike que viene con bloqueo y rebote. Y la rigidez de las horquillas que haces mención no tiene nada que ver.
     
  3. cannondale

    cannondale Novato

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, me imagino que no es lo mismo vender una bici a un particular, que te dará lo que dices, 300 euros más o menos, que dejar una bici para comprar otra, que ahí ya juegan con márgenes de lo que van a sacar luego vendiendo la tuya y los márgenes que tienen en la venta de la nueva, yo espero que me la valore algo más, ya sea bajando el precio de la nueva o subiendo el valor de la mía, sino habrá que cambiar de suspensión, porque con la bici estoy muy contento, el problema es la suspensión.
     
  4. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    en la tienda te la valoraran por menos de lo q ellos crean q la pueden vender.
    y una bici de hace 10 años,por poco uso q le hayas dado dificilmente te daran los 300€.
    igual se te enrrollan y puedes llegar a la f400,pero yo casi q me cambiava el cartucho.pero claro 10 años con el mismo cuadro supongo q tendras ganas de cambiarla,al menos yo las tendria :scratch
    uf q lio,no se que haria :mrgreen: si te la pillas nueva ya te olvidas de averias y desgaste por un tiempo :wink:
     
  5. Zubi

    Zubi Miembro activo

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Etxalar (Navarra)
    Si tu único problema con la bicicleta es la suspensión, cambia el cartucho por el Magura.

    Pero tampoco es mala opción el cambio de bici y actualizar otras cosas, como pasarte a las 9 velocidades y frenos de disco (supongo que al ser del 96 tendrá V-s y 8 velocidades).
     
  6. cannondale

    cannondale Novato

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si, según lo que me ofrezca, si no hay nada que me convenza por lo que había pensado en gastar le cambiaré el cartucho y a seguir con la misma, pero es lo que dices, a parte de la ilusión que hace cambiar de bici, y más teniéndola desde hace casi 10 años, es el poder pasar a tener frenos de disco, 9 velocidades y todo nuevo, con el cambio preciso y demás.
     
  7. Atila

    Atila Jorcón-boy

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Noroeste de Gran Canaria of course.(Platanolandia®
    yo he palpado el funcionamiento del nuevo cartucho de magura y va muuuuy bien.Ahora, habrá q ver si es resistente.Eso sí, viene con bloqueo en un cuarto de vuelta, muy cómodo y suave, me sorprendió.Saludos
     

Compartir esta página