Ow!!! Pues yo creía que era al revés. Que era de 9 y el adaptador lo convertía a 15. O eso me ha parecido leer en las instrucciones de los adaptadores...
yo llevo una REBA y estoy muy contento, simplemente de ir por caminos con piedras duras lo notaras un montón en los brazos, y ese kilo de menos lo notaras en las subidas...... ahora ya podrás tirarte cuesta abajo como un loco.
Gracias a todos por vuestros consejos Al final me he pillado esta https://www.thecommerce.es/epages/...jectPath=/Shops/ec2373/Products/991800501200 En teoría me llega hoy.... Ya os contaré...
Pues ni idea. Cuando termine de montarmela el mecanico esta tarde ya digo algo.... En que podria influir?
Si sube te sera mas facil perder la rueda delantera en subidas .(vamos que se te encabrita ) Aparte de que se dice que si varias el ángulo puedes partir o fisura el chasis al trabajar en un ángulo para el que no esta diseñado.
Espero no partirlo.... porque sino el morrazo iba a ser de aupa... jejeje. Ya os contare que tal en las subidas
como que la horquilla la va a montar el mecanico? eso es una tarea que tiene que hacer uno mismo, para aprender y disfrutar.
Es que la quiero para este domingo y tengo dos problemas. Que no tengo tiempo para montarla antes del domingo y que no tengo nada para cortarla... Además, es amigo Los mantenimientos seguro que se los hago yo...