Pues si, por fin me ha llegado mi factura (se que para algunos me quejo por quejarme), pero desde el 30 de septiembre, esperando solo por la pre-factura.... pues la verdad es que no me parece poco, pero bueno.... A lo que iba, que en el apartado de transportista, en lugar de poner DHL o correos, como deduzco que ponia antiguamente, a mi me aparece: United Parcel Service of America,Inc ,que tras mucho deducir, y 8 años de carrera, he llegado a la conclusión de que es UPS, esperemos que un poco mas serio (y rapido) que nuestro tantas veces odiado Correos. Ya me contareis como os van llegando. Un saludo
Tranquilo,diekaiser...a mi me llegó por UPS mi AM hace 3 meses y sin problemas. de origen a destino en 4 dias laborales con perfecto seguimiento a través de internet (tracking number) y en perfecto estado.En mi caso y como vivo en un pequeñito pueblo de 900 habitantes los últimos 30 kmtrs. me los trajo MRW en combinacion con UPS... ¡FENOMENAL!
ah, vale, es que me sonaba leer que antes, los trai DHL combinado con correos, osease que rapido rapido... muchas gracias
Pues un compi de foro, me ha contado hoy que en la factura prepago le ponia que el envio sería por DHL, pero en la confirmacion del envio le dicen que por UPS, y a mi en la factura prepago tambien me dice que me la envían por UPS, que me alegra mucho mas que por correos!!! ya casi la noto.....
Si, confirmado, ahora las envían por UPS, me acaba de llegar el tracking de mi Ultimate CF, y es de UPS!!!! La semana que viene la tengo aqui!!!!ya solo faltan 2