Ponte los cambio SRAM (yo tengo los X0), veras que si hay diferencia con desajuste y acumulación de barro. Sobre las bielas, si los platos son de titanio pues tienes que saber que se gastan más rapidamente, como ocurre con el casette. Sobre la cadena, yo utlizo las XTR y nunca he tenido problemas, aun pesando 88 kg. Pillate lo que mas te guste y si te sobra la pasta, ni lo dudes. S2
La compra logica seria xt. Pero si te apetece tanto el xtr pues adelante. Sino te arepentiras de no darte el capricho. Dejarias sin cambiar pulsadores. ya que no dices nada de ellos. Y la gente piensa que ese precio es por todo. Nadie regala un grupo xtr en ese precio.
No lo he entendido bien, ¿que los platos de titanio se gastan mas rapidamente? lo tengo que estar leyendo mal.
¿Pero quién ha dicho que la compra de un XTR sea lógica y racional? Solo hay dos tipos de gente que llevan XTR: 1) Los patrocinados, por que la marca se lo paga. 2) Los que se ponen la bici al lado de la cama y se despiertan cada dos horas a verla y suspirar un poquito. Yo llevo XTR en las dos bicis, la rígida y la doble. Y ponerle a cualquiera de ellas un XT, me parecería un sacrilegio. Un sacrilegio racional y lógico, pero sacrilegio. Por que yo soy de los que suspiran. Ains, esperad, que giro la cabeza para mirarlas un poquito (no es coña, las tengo aquí al lado). Conclusión: si te lo pide el cuerpo y te lo puedes permitir... a saco. No te pase luego como a mi a veces, que te estás comiendo el tarro durante meses pensando que por que copones pusiste eso, cuando por un poco más, podías haber puesto lo mejor. Manu1oo1 PD) Las bielas XTR 2012 son BRU-TA-LES. Las cogí en Chain hace un mesecito o algo más, les planté de inmediato un protector transparente Invisible Shield, y son... Ains... :babas
Yo añadiría un grupo más a los 2 que has dicho. Los que tienen mucha pasta pero pocos conocimientos sobre bicis y componentes, que suelen comprar siempre lo más caro pensando que al ser más caro será mejor, pero sin saber... Yo tengo en mi bici XT en cambio trasero, SLX en desviador y manetas (todo del 2011). Hace no mucho monté en una bici con XTR atrás y XT en desviador (de uno de los que explico arriba) y no noté diferencia alguna en funcionamiento. Ambos son igual de precisos, rápidos y finos.
Ahora notais diferencias de un xt a un xtr? pues sois la ****** porque yo no soy capaz de notar nada.
tampoco es que sobre la pasta si que he vendido varias cosas que tenia mas dinero que tengo guardado (sin que la parienta se entere) mas lo que saque por mis xt me da para comprar el xtr, pero la verdad que pensandolo bien como bien dicen un compi puedes comprar otra bici con ese dinero pero como **** aparezco en casa con otra bici seria la 4ª tengo una trek navigator paseo, trek 9.8 y trek carretera 5200 mi mujer me mata!! y mira que estoy loco por una doble pero por ahora no me acabo de comprar la 9.8, yo la verdad que soy de los que entiendo de componentes a la vez que me gusta llevar lo mejor dentro de mis posibilidades, y no me patrocina ninguna marca lo pago yo de mi bolsillo pero que **** si es mi unico vicio, ademas gracias a dios tengo un sueldo muy bueno trabajo no me falta no fumo, no bebo (ni voy con malas mujeres ejjeje) asi que me puedo permitir esa clase de caprichos, ademas que tb participo en carreras, rally, triathlon, duatlon, media marathon, carreras populares, en fin hago todo lo que puedo.
Yo en mi bici lo llevo todo xtr y que quieres que te diga,menos peso,pues si,el xt del 2012 es una pasada y creo que no notarias la diferencia.Ademas yo soy del pensar que lo que importa son las piernas y lo que pueda salir uno,cuanto mas mejor.Ahora bien si es por capricho y te lo puedes permitir,adelante.