1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

CAmbio del maillot

Tema en 'General' iniciado por Jorgesan, 22 Jun 2010.

1. Jorgesan

Jorgesan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Podria ayudarme alguien, y decirme si puedo descambiar un maillot en el decathlon sin tiket. Gracias un saludo

2. castellon_faci

castellon_faci Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Depende de si as pagado con tarjeta o no... porque si as pagado con tarjeta tienes el extracto bancario como justificante.. pero sino no creo que te lo acepten aunque tenga la etiqueta

3. Aitor__menta

Aitor__menta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si tienes la tarjeta del decathlon y la enseñaste al pagar, en la web del deca puedes sacar el tiket.
    Saludos.

4. elkimy

elkimy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me decanto más por lo que dice Aitor__menta, si tienes la tarjeta Decathlon no hace falta que conserves el ticket, en su página lo puedes imprimir, y respecto a lo de si pagaste con tarjeta o en efectivo, no sé si el justificante bancario sería suficiente para hacer una devolución, lo puedes intentar, de todas formas no vas aperder nada.

-Saludicos-

5. pjcarmena

pjcarmena Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando publicitan la tarjeta del Decathlon ya dicen que se pueden hacer cambios sin el tícket de caja

6. amarillo5

amarillo5 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    No hay problema, aunque no hayas mostrado la targeta deca, si te acuerdas que dia lo comprastes y la caja, te lo buscan, te lo encuentran y te dan un vale de compra, yo lo he hecho dos veces así

7. paumallorca

paumallorca Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No tendrás ningún problema,. A mi me cambiaron un mochila un año después de comprarla, y sin ticket ni nada. Simplemente comprobaron que estaba sin estrenar y que era del decathlon.

8. emidecai

emidecai Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Otra opción, si es por un error de talla, es comprar uno nuevo del mismo modelo y la talla correcta y aprovechar ese ticket para el cambio. Aunque no se si en el ticket viene la talla o no del producto.
    Aunque es mejor la tarjeta de puntos de Decathlon, como te dicen por ahí, no hay problemas.

9. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Según les pilles, yo vi a uno que le cambiaban ropa sin ticket, tarjeta ni nada, miraron la etiqueta con lo cuál a lo mejor al ver en ella que es de ellos por eso se lo cambiaron. Eso si el hombre le rogó un poco a la chica.

10. Lincemax

Lincemax Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mal lo tienes como pilles con malafolla estas apañao.

Compartir esta página