1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

cambio eje pedalier!!!!

Tema en 'Mecánica' iniciado por aitorbegi, 29 Jun 2009.

  1. aitorbegi

    aitorbegi Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2009
    Mensajes:
    9.498
    Me Gusta recibidos:
    475
    Ubicación:
    www.opticabegiristain.com
    hola, quiero cambiar el cuadro de mi mtb! las bielas que tengo son shimano deore LX, y me gustaría saber si alguno sabe que herramienta hace falta para desmontar y volver a montar todo el eje pedalier y donde lo puedo conseguir!!
    muchisimas gracias a todosssssssss
     
  2. glutamato

    glutamato E621

    Registrado:
    28 Oct 2007
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Te hacen falta las dos de la foto, la pqueña redonda para sacar la pieza que va en la biela izquierda, y la otra para extraer el eje.

    Es algo muy sencillo
     

    Adjuntos:

    • 9eca_1.jpg
      9eca_1.jpg
      Tamaño de archivo:
      4,2 KB
      Visitas:
      59

Compartir esta página