Te veo un poco perdido en el mundo de la competición. En unas semanas (23 24 de mayo) vuelvo a Galicia (Montefaro - Ares). Campeonato de España de Enduro. También la inmensa mayoría seremos amateurs. Ser profesional significa vivir de ello.
Lo de negrita sobraba, no es necesario que me cuentes lo que haces para reafirmarte(lo se de sobra). Por que seguramente los conceptos de ser profesional o no serlo, tu mismo los cambias hacia ti mismo según se tercie. Así es, ser profesional significa vivir de ello, pero hay muchos niveles, y ese "nivel" de profesionalismo no va solo en si vives mas o menos de ello, va en muchas otras cosas, y lo sabes. No "valdría" por ej decir "soy profesional por que controlo mucho, o se mucho, o compro muchas bicis" como ya has dicho/explicado(y vuelves a hacer), y por el otro decir que solo se es profesional si vives de ello. Existen muchos profesionales que no viven de su trabajo, mas bien sobreviven, ¿me explico?. Mas allá de esto, el nivel de supervivencia en el deporte que practicas lo eliges tu, ahí entra el comprar o no comprar un cambio electrónico(y muchas mas cosas).
Ostras, estas tú para decirle a nadie lo que sobra o lo que falta. De verdad, no sé ni para qué me molesto. Negrita: Una frase para enmarcar. Te has tomado la pastilla? Resumen rápido: electrónico: si lo puedes pagar, sin duda.
No te esfuerces. Ha tenido una diarrea mental. Le pasa a menudo... Enviado desde mi Pixel 7a mediante Tapatalk
Te molestas por que quieres, nadie te obliga, no necesito saber a donde vas con todo lujo de detalles, ni lo que haces, ya lo has predicado a los 4 vientos hace meses. La "frase para enmarcar" es una forma de decir que, no quieres aceptar lo que he dicho, y menos aun comprenderlo, e insultas, sin mas. Resumen rápido:electronico si quieres pagarlo, sin duda. FRASE PARA ENMARCAR, "hace mas el que quiere, que el que puede". ¿tu te esfuerzas en algo?.
¿si yo soy paleto por no poner una tilde tu que eres, maleducado por insultar, bocazas tal vez?, ¿o necesitas una ostiah en la boca para aprender a respetar a los demás?. Valiente!!! tras un teclado.
Ya no funciona con él. Antiguamente había un tratamiento, pero lo prohibieron en todos los casos. https://es.wikipedia.org/wiki/Lobotomía_cerebral Así que estamos j0did0s.
He estrenado bici, con cambio electrónico, un SRAM normalito. Una locura, va de lujo, estoy feliz. Si puedes permitirtelo, no lo dudes, es una pasada. Tres salidas este puente y rápido me he adaptado a la novedad. Preciso cómodo, rápido, no tengo pegas. Es una locura lo bien que va. Si puedes permitirtelo como te dicen, no lo dudes. En mi caso he pillado una de segunda mano a la que se lo han metido posteriori, es un acierto. Saludos a todos menos a uno.
Aclara bastante las cosas la velocidad a la que sugiere siempre que los problemas se solucionen a h0stias. O que todos somos como somos porque nos pegaban de pequeños (más h0stias). ¡H0stias! ¡H0stias! H0stias everywhere...
Sigo sin saber cuál es el culpable de todo esto jajajajaja. Pero más o menos está claro: el que le sigue el rollo y encima le insulta. Menuda manada