Que no, que la culpa es de los demás. De nosotros, que somos incapaces de subestimarle lo suficiente. Todos. Siempre.
Sin embargo yo si me refería tu cruz, todos tenemos una. Sin contar que, cuando dices "pero que cruz" te estas quejando. ¿Si?, ¿quien lo imaginaria? verdad!! ¿eso que son los cerros de úbeda o los pirineos? Por sistema se hacen muchas cosas, incluso explicar lo que todos saben, incluido yo. ¿llevar la contraria a que? ¿a los cerros de ubeda?, explícame donde he llevado la contraria en relación a lo que tu acabas de explicar sobre el tema y que sabemos todos, o mejor aun ¿que cohjones estas discutiendo en cada respuesta que me das?, solo por curiosidad. ¿y eso que significa? que andas por cada hilo donde yo intervengo por que quieres "cazarme"?, menudo niñato!!!
O eso, o que entre cualquiera al hilo que entre te tiene que encontrar dando por el cul0. A ver si va a ser lo segundo. ¡Qué metástasis!
Pues ahora mismo, en los tres hilos que más arriba están en General, es lo que estás haciendo, dar por cul0. Y si te lo digo yo, pues puede ser porque te tenga manía. ¿Pero quién que haya cruzado dos palabras contigo en las últimas 48 horas no te lo ha dicho?
Lo que no te das cuenta, es que, los que siguen conmigo erre que erre es por que quieren, yo no los obligo, y de segundas, no es a causa mía que los hilos estén mas arriba en el general, los hilos ni son míos, ni los cree yo, ni soy yo el único que responde, por tanto no me cuentes cuentos. Si dejases de mezclar temas personales(e incluyo mezclar unos hilos con otros) hacia mi(es evidente que vas buscándome), y tu intención no fuese otra que la que es, no pasaría absolutamente nada, pero estás constantemente con la misma matraca, no solo intentas culparme aun no se muy bien de que, eso de "alguien ha matado a alguien", en la vida real no funciona, así que tu mismo colaboras a que eso sea así, y hasta de eso me haces a mi responsable. Si "te doy cancer"(como al de la calavera), yo que tu dejaría de intervenir o de responderme, si no, va a ser que no es tan grave "la cosa", pues sarna con gusto no pica, así que deja de jugar a polis y cacos, a buenos y malos, y acepta la verdad, la tuya.
¿y tenerle manía a algo o a alguien, a quien perjudica?, tu mismo!!! Yo no se tu, pero cuando le tengo manía a algo, o a alguien(o se la cojo), si me molesta etc, lo que hago es evitarlo, inteligencia práctica también se llama.
Para refrescar memoria y centrarnos(y llevar la contraria según 4 gatos, que, "casualmente" son siempre los mismos): Cambio eléctronico o mecanico. "Solo tienes que decidir, de que te gusta depender, de la electricidad o de dos cables de acero, eso y el precio, lo demás da lo mismo, ambos hacen el mismo trabajo, y ambos tienen sus ventajas y desventajas." Y por seguir "llevando la contraria" "lo único que hace mejor es cambiar"
Carburadores o inyección electrónica "Solo tienes que decidir, de que te gusta depender, de la electricidad o de dos cables de acero, eso y el precio, lo demás da lo mismo, ambos hacen el mismo trabajo, y ambos tienen sus ventajas y desventajas." Y de ahí la durísima competencia de ambos sistemas en los vehículos comercializados. Por no hablar de la competición, donde prácticamente se están repartiendo a partes iguales los mundiales de F1, WRC, NASCAR, el Dakar, MotoGP, los seis días de Enduro...
Los coches y transportes son una necesidad, la bicicleta es un hobbie, como lo puede ser andar, o correr. En la bicicleta tu ves progreso con la inclusión de la electrónica, yo veo mas dependencia. La competición es una profesión, el 99% de los que aquí estamos(por no decir el 99,9%) no somos profesionales. Claro, yo llevo un drs, un kers, etc en mi coche, hasta luego "ubeda".
Solo por curiosidad, ¿eso es contrario a lo que he dicho yo, o es el enésimo intento de obligar a alguien a comprar electronica si no le sale de los cohjones, o de invalidar mi opinión?, ya deberías saber que, no vas a conseguir lo que quieres.
Te cuento un secreto, pero shhhssshhh, no se lo digas a nadie, los coches a combustión, llevan una batería que se recarga con el propio motor, o sea que para el caso, da igual si llevas cable o inyección, dependen de lo mismo, el combustible. Esfuerzate un poco mas, si no, es que me voy, aunque el tema me guste.
Jajajajajaja Hay que reconocer que grut os puede. A cada cosa que le decís, os pasa por encima como una apisonadora. Seguid así!!!!!
Tampoco voy a hablar por otras personas, pero me imagino que cualquiera con una mente razonablemente sana lo verá de una forma parecida: No es una cuestión de odio. Creo que aquí nadie odia a nadie. Aunque pueda resultar bastante molesto, no vas a odiar a un mosquito porque te pique. A fin de cuentas, se trata de un mosquito y picar forma parte de su naturaleza. Pues por el mismo motivo no creo que nadie te odie a ti por decir idioteces.