Cambio estropeado

Tema en 'Mecánica' iniciado por ads2801, 16 May 2016.

  1. ads2801

    ads2801 Miembro activo

    Registrado:
    21 May 2014
    Mensajes:
    429
    Me Gusta recibidos:
    249
    Ubicación:
    Alicante
    Hola, buenas, resulta que el otro día estaba saltando por unos jardines unas escaleras, y unos escalones altos. Le tiré más que nunca. Después de haberlo hecho muchas veces, resulta que de pronto, al acabar de bajar dichos escalones, fui a pedalear y no pedaleaba. Al mirar la cadena y el cambio estaban tal que así:
    [​IMG] [​IMG]

    Estuve rato mirando si había alguna pieza partida, si había perdido algo y nada, parecía estar todo bien, sólo que no enganchaba en su posición original el cambio. Cogí el destornillador e intenté tensar la cadena, pero nada. En resumen, que me tocó volver a casa andando, por miedo a romper el cambio más; y ahora mi duda ¿Sabéis si ésto tiene solución sin pasar por el mecánico? La acabo de sacar del taller porque un genio intentó robarme la bici con un palo de madera haciendo como un torniquete, y no paro de llevar bicis a los talleres, conmigo se forran, además soy estudiante y no cobro un duro.
    [​IMG]
    Gracias a Dios, no consiguió nada, aunque me jodió los 2 candados, me pinchó varias ruedas, y me jodió los frenos de disco, dejándomelos sin aceite, y descentrando rueda. Los candados eran una ******, sí, salvo el del freno, pero estaban las bicis en una zona escondida y sólo sabías que estaban ahí si eras vecino o conocido... Ahora, ya las guardo en casa...pero esto es otro tema.

    Muchas gracias por la ayuda de antemano. Un saludo.

    PD: no obstante, la llevaré hoy al taller de TREK, que es donde la suelo llevar y preguntaré.
     

Compartir esta página