cambio frenos shimano xtr a estrenar

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por jasluque, 16 Oct 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. macafe

    macafe Novato

    Registrado:
    25 Mar 2009
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Nada hombre, todo esto te lo ha dicho un buen amigo mio "Il pirata", una persona que conoci saliendo en bici y que se viste por los pies, algo tan sencillo como eso.
    Algo que las personas con despistes como el tuyo es dificil que consigan. Si al menos me hubieses contestado, descolgado el telefono, o ...
    Pero no te preocupes, sigue preocupandote de tus votos y tus ventas, y montate una buena bici.
    Yo ya lo había olvidado todo, cuando alguien te demuestra que no tiene crédito ninguno, para que molestarse.
    Anda, y que te... vaya bien.
     
  2. il pirata

    il pirata www.Hispabtt.com

    Registrado:
    29 Ene 2009
    Mensajes:
    929
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Andalucia solo hay una
    :clap:clap:clap
     
  3. jasluque

    jasluque Baneado

    Registrado:
    24 Jul 2009
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga city
    pues mira contestando il pirata sobre su bici te voy a contestar con las mias y demostrables resumiendo

    bici rally: montada toda xtr, ruedas fulcrum 1, horquilla magura durin 100mm, toda ritchey carbono, te parece.
    bici doble: mondraker foxy, montada xtr toda, horquilla fox 120mm, toda on off carbono,
    bici carretera: bh carbono, toda campagnolo record carbono, ruedas campagnolo carbono, manillar potencia y tija fsa carbono, te parece bien,

    y no te metas donde no te an llamado ni te salpica a ti ok y con esto termino y no pienso entrar en tu juego de descalificaciones pues mis ventas todas an sido positivas y si no podeis mandarles mp a los compradores, lo dicho con esto termino el tema con il pirata
     
    Última edición: 18 Oct 2009
  4. lambor

    lambor PARAISO NATURAL

    Registrado:
    23 Jul 2008
    Mensajes:
    1.119
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Asturias
    Esto se esta convirtiendo en el patio de un colegio

    Creo que las diferencias que tengais se deberian solucionar en otro sitio,sin acritud,no conozco a ninguno y probablemente me meto donde no me llaman,pero esto de yo tengo esto y es mejor que lo tuyo,me repatea,por mucha verdad que sea.
     
  5. jasluque

    jasluque Baneado

    Registrado:
    24 Jul 2009
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga city
    pues si la verdad que si de echo yo no conozco al tal il pirata ni el tampoco me conoce a mi pero bueno ahi gente entrometida en todo
     
  6. CESAR_cadi

    CESAR_cadi BALLENERO 100X14

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    5.534
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    cadiz capital
    vamos por partes:
    1º- el tema de la venta/cambio creo que ya se a zanjado,asi que este post se podria cerrar.

    2º- si macafe tiene o tenia alguna keja sobre jasluque deberia haberlo reportado o discutido en "problemas y sugerencias" y no ponerlo en otro foro,ya que creo que su problema viene de foromtb.

    3º- il pirata,en vez de dar pistas o intentar hacer pensar cosas sobre jasluque deberias haber hablado claramente en "problemas y sugerencias" o haberlo reportado,tu forma de actuar no ha sido la mas adecuada,ya que aqui si hay alguna keja deben darse datos e informacion veridica,no vale "me han dicho,me han comentado,etc..." asi que para la proxima vez haz las cosas bien.


    4º- decir que este no es el lugar donde hablar estas cosas,si teneis alguna keja de algun forero debeis comunicarlo en "problemas y sugerencias" indicando la incidencia y el post en el que se inicio el tema.asi que espero que si kereis seguir con esta conversacion lo hagais como es debido,donde se prestara toda la ayuda y atencion que se merece por parte de los moderadores.


    espero que este todo claro Y SEPAIS DONDE SE DEBE SEGUIR DEBATIENDO ESTE TEMA, sino se borrara y santas pascuas.un saludo.
     
  7. jasluque

    jasluque Baneado

    Registrado:
    24 Jul 2009
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga city
    pues por mi parte no hay ningun tipo de problemas con nadie sino miren mis ventas y lo dicho yo ni conozco ni he tenido ningun contacto con il pirata como para hablar de mi y con esto termino y no pienso hablar mas del tema
     
  8. macafe

    macafe Novato

    Registrado:
    25 Mar 2009
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla

    Tienes razón, lo tengo bastante claro.
    Y lo que para mi fue algo importante (un acuerdo de compra dada por privado) veo que para jasluque es más importante un pique sobre sus bicis. Que se le va a hacer.
    Este tema es mejor cerrarlo.
     
  9. manel baños

    manel baños baneado by the face.

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    330
    jasluque por que no cierras el hilo,y ya esta?
     
  10. jasluque

    jasluque Baneado

    Registrado:
    24 Jul 2009
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga city
    pues por que no se cerrarlo sino ya estaba cerrado de todos modos al final ni los vendo ni los cambio pues me he conseguido las manetas de carbono para los xtr
     
  11. nandobike 25

    nandobike 25 DONDE EL VIENTO ME LLEVE

    Registrado:
    27 May 2008
    Mensajes:
    4.017
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en el sur
    en la parrilla principal de los titulos donde aparecen todos los post
    veras unos sobres a la izquierda de la pantalla, bueno pues haz un par de clik
    encima del mismo con el boton izquierdo del raton y veras como aparece un candado ya nadie podra postear en el.
    un salu2
     
  12. CESAR_cadi

    CESAR_cadi BALLENERO 100X14

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    5.534
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    cadiz capital
    ya cierro yo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página