cambio frenos v-brake

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por alvaritoyyo, 6 May 2007.

  1. alvaritoyyo

    alvaritoyyo cañasbiker

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en una isla bicentenaria
    hola amigos aunque mi bici aun no llega a los meses (le falta una semana) noto que no frena ya demasiado es una RR 5.2, he hecho en estos dos meses 600 km. que debo cambiar las patillas de frenos o los frenos completos? y por cual los cambio? gracias
     
  2. antoniohj

    antoniohj Miembro

    Registrado:
    11 May 2006
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Por los montes de Málaga
    Hombre lo primero nos deberías contar el modelo de levas y manetas que trae tu bici de serie.
    Después y antes de cambiarlos debes revisar que tal ajustados los llevas. Algo que te puede ayudar mucho es un cable de freno bueno y un buen ajuste. Zapatas Kool-Stop

    Si aún así no te van bien los Shimano (LX y XT) y los Avid SD son muy buenos y puedes encontrarlos bien de precio (en la sección de componentes siempre los hay y buenos en venta). A mi siempre me han gustado los Avid pero los Shimano también son buenos.

    Saludos :pc3
     
  3. alvaritoyyo

    alvaritoyyo cañasbiker

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en una isla bicentenaria
    la verdad no tengo ni idea he explorado la pagina de btwin y no se si estos son los frenos "Vuelta 80000 callipers.", pero no tengo ni idea si alguien puede ayudarme?
     
  4. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si, los de la 5.2 son unos vuelta. :deal

    Mira a ver las zapatas si no estan muy gastadas, la tensión del cable, a que distancia esta la llanta de la zapata, etc...

    Aunque la verdad esos frenos, frenar no frenan mucho; te lo digo yo que los he tenido. :wink:

    De esos pase a unos LX, frenaban muy bien comparados con los vuelta esos, y hace poco le puse los SD7 y sin punto de comparación :comor

    Mi consejo es que te pilles unos Avid, unos SD5 por ejemplo que no son tan caros y mejoraras la frenada.

    :bye un saludo!
     

Compartir esta página