1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Cambio garmin edge 705 x edge 500 o 800.

Tema en 'Venta Componentes' iniciado por Cabelino Rampante, 3 Dic 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cabelino Rampante

    Cabelino Rampante Siempre a dieta.

    Registrado:
    18 Sep 2009
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En la Ribera de Navarra
    * Hola, cambio unidad GPS garmin edge 705, en perfecto estado, un año de uso, pero no tendrá apenas 400km, con sensor de cadencia velocidad, dos soportes para manillar y banda pulsometro, por un garmin 500 o 800 edge, con los mismos accesorios, que son compatibles y asi no desmonto de las bicis los soportes.
    El motivo del cambio es porque me lo regalaron las Navidades pasadas y yo quería algo mas sencillo para la flaca, este es muy completo, con mapas topográficos y no se que mas, cosas que yo no le saco partido, esta que pasa por nuevo, ni rallado ni golpeado, dejo enlace con características:

    https://buy.garmin.com/shop/shop.do?pID=10885

    Este que tengo yo vale para la flaca, pero lo veo mas enfocado para el mtb.

    Me gustaría algo mas pequeño, por eso quiero cambiarlo. Si es en negro mejor.

    Mensajes por privado y hablamos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página