Hola: Tengo una Conor Enemy Disc 06 de serie menos discos (Deore Hidra),y la horquilla se me queda corta.Una de 130/150mm o una de doble pletina me haría ilusión,pero aguantaría el cuadro?No soy mu bestia (aún),pero si el cuadro se me parte,podria cambiarlo por uno más reforzado,aunque por ahora este me gusta Sería mucho pedir una Marzocchi Junior T o una Manitou Stance Kingpin?Y en pletina simple qué me recomendariais?A poder ser hasta 400... Thanx!
Pues en pasarse un poco... No le metía mas de 130mm y te aviso que con esto ahi riesgos de que parta el cuadro.
yo a ese cuadro, (no digo q sea una ****** ee xD) no lepondria mas de 130-140... kon 130 ese cuadro tiene suficiente. si tienes pasta, no ace falta petar el cuadro para cambiartelo, sino directamente, te lo cambias y te cojes un buen cuadro y le pones asta 200 si kieres...en internet hay banshee's con doble pletina...
k pillaaoo el notass!! una doble pletina se kiere poner..xDD en verdad ese kuadro lo partes ponte la horkilla mas duraa
Pero quedaría chula eh??xDDD Bueno igual espero y pillo cuadro+horquilla doble, además veo que las simple pletina están más caras que las dobles, y de componentes voy sobrado, eso sí el guiacadenas fijo que lo pongo. Cuál me recomendais no muy caro? Y mejor 2 platos o guía entero? Salu2!
ke las simples estan mas caras k las dobles???:cunaoo yo soy tu y pasaba de comprar mas componentes, me compraba un cuadro directamente