+10 LA SUMMUN ES PRECIOSA, En cuanto a lo que dices de la escritura a veces dan ganas de vomitar,leyendo las animaladas contra la gramática y ortografía que escriben algunos. ***** usar un corrector de textos y listo saludos
+1111111111 que yo aun no siendo entrado en edad hay veces que no entiendo lo que dicen algunos con su jerga particular que si aun fuese una jerga que conociesemos todos vale,, yo cuando meto palabras de sms procuro que sean cosas que entienda todo el mundo
A mí la Summum no me mola, pero hay que reconocer que la que han colgado es preciosa. Por otra parte, como hombres libres que somos, cada uno puede escribir como le sale de los huevos, ¿no?... Yo cuando no entiendo algo no lo leo y punto, pero no voy por ahí dando lecciones a nadie.
yee que wapa..aleee esas fotitos se las dedico a toda la gente que se reia tanto de mondraker!!!un 10 esa summun!a disfrutarla!
he borrado los mensajes absurdos que a algunos les ha dado por poner ultimamente. al proximo que escriba la minima tonteria pasa las navidades sin foro. no estoy en contra de escribir en plan sms..,pero para eso mejor utilizad vuestro movil y no el foro. gracias
Una bici de la ke solo hablan maravillas, eso es imposible en este mundo no hay nada perfecto y una mondraker menos, habra ke esperar a los ke la tienen y la hayan probado, para ke nos den sus conclusiones. De momento no se sabe nada, aunke en este foro la gente va por delante de los acontesimientos, pero bueno....
wenoo.... yo esta tarde la probaoo bici super ligera, mui manejable y wen paso por curva, en rizados y trialeras es un tiro y lo repiro pedalea cm una bici rigida o de enduro.... cn esa makina se ganan segundos claros tiene una facilidad pa pedalear increble... esta tarde en la zubia a volaoooo y weno el dueño dela bike pos k opine mass jejjeje VAMOS UN PEPINO k este año esta bici a a sacar los colores a mas de unaa
Hey Jose, vaya pepino te has montado! espero probarla este finde sin no lluve ! muy bonito, bien montado, y buen peso con componentes de dh y no de xc como algunos ! un saludo
Realmente es preciosa, apuntala en la bici del foro que tienes muchas papeletas.. Mi pregunta es.... relamente esta la fabrica Mondraker a la altura de las Top, llamese Intense, Santa Cruz, Giant etc...
Si hay q juzgar por los acabados, funcionamiento y sin mirar atras (modelos anteriores) yo diria q esta al mismo nivel incluso quizas un peldaño arriba. La fabrica en sí no creo que este a la altura de estas jjj