1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

cambio juego de ruedas mavic xm117 con bujes deore x cuadro de talla l o xl

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por chiva5163015, 11 Dic 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chiva5163015

    chiva5163015 Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2012
    Mensajes:
    1.045
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo dicho segun el modelo de cuadro, necesito la talla 20 en orbea ,en specialized 21,en trek 19,5 en fin que tengo 87 de entrepiernas
    las ruedas las entrego sin casssete,pero con cubiertas specialized y con disco de 160mm y ademas sus cierres
    Foto0101.jpg Foto0102.jpg Foto0103.jpg Foto0104.jpg Foto0105.jpg Foto0106.jpg Foto0107.jpg
     
    Última edición: 11 Dic 2012
  2. chiva5163015

    chiva5163015 Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2012
    Mensajes:
    1.045
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya ahy fotos
     
  3. chiva5163015

    chiva5163015 Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2012
    Mensajes:
    1.045
    Me Gusta recibidos:
    0
    cuadro encontrado,gracias
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página