Lo dicho en el título. Cambio tija KCNC Ti Pro Lite por cualquier tija equivalente. No me fijo en ninguna en concreto, estudio cualquiera. Las medidas son 30,9 y 400 y el motivo del cambio es que después de un verano sabático y con el plan de trabajo que tengo a corto plazo, los kg. suben y la verdad es que no quiero verla rota. La tija está impecable y solo tiene 1500 km. El problema, cambio preferiblemente en mano de Huelva o Sevilla, aunque pronto se acerca la final del Open de maratón en Paterna y por allí andaré.
Hola, Peso 80 kg si me vale la tija te ofrezco esta tija specialized nueva en la caja, me la dieron ayer al comprar la bici. Es esta: Specialized Bicycle Components : Tija de sillín Pro MTB Cuando llegue a casa, si te interesa te confirmo. Saludos
mickyveloz: lo estudio. de donde eres ?? vidocu: no se cuanto pesa, solo te puedo decir que es de 30,9 y de largo 400.
mickyveloz: ya he contestado a varios privados de la misma manera que lo voy a hacer contigo, no voy a pagar ningun envio de nada y ahora lo razono. asumo que casi con total seguridad perderé en la relación calidad-precio donde creo que la kcnc es lider (mi opinion), pero aparte de perder ese valor no voy a poner un céntimo en enviarla a ningún sitio. yo cambio en mano (huelva o sevilla) y si alguien viene a correr a paterna o la palma estupendo, pero repito que no pago un envio. la kcnc me costó un pasta y la verdad es que no voy a pasar a menos y encima a pagar.
Bien, pásame fotos por mp de la tija y me lo pienso... la mía está nueva y en la caja por lo que no creo que pierdas mucho. Yo peso 80 kg aguanta mi peso??
Las fotos no las he podido subir aún al no tener cámara. Aun así aseguro que está impecable y no engaño a nadie al querer hacer el cambio en mano. En esta dirección se puede ver mi bici con la tija: Picasa Web Albums - cestec - Anthem X1 La medida de mi tija es de 30.9 y 400 aunque tambien me vendría bien una de 30.9 y 350. De todas las que me han ofrecido hasta ahora, la que mas me gusta es una Thomson Masterpiece, una pena que se haya retirado del cambio.