1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Cambio KCNC Ti Pro Lite por ...

Tema en 'Venta Componentes' iniciado por xoloh, 2 Oct 2009.

1. xoloh

xoloh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo dicho en el título. Cambio tija KCNC Ti Pro Lite por cualquier tija equivalente. No me fijo en ninguna en concreto, estudio cualquiera.

Las medidas son 30,9 y 400 y el motivo del cambio es que después de un verano sabático y con el plan de trabajo que tengo a corto plazo, los kg. suben y la verdad es que no quiero verla rota.

La tija está impecable y solo tiene 1500 km.

El problema, cambio preferiblemente en mano de Huelva o Sevilla, aunque pronto se acerca la final del Open de maratón en Paterna y por allí andaré.

2. mickyveloz

mickyveloz Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
  3. vidocu

vidocu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    cuanto pesa?

4. xoloh

xoloh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mickyveloz: lo estudio. de donde eres ??

vidocu: no se cuanto pesa, solo te puedo decir que es de 30,9 y de largo 400.

5. mickyveloz

mickyveloz Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Soy de Pamplona, me imagino que costará unos 5 € el envío

6. xoloh

xoloh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mickyveloz: ya he contestado a varios privados de la misma manera que lo voy a hacer contigo, no voy a pagar ningun envio de nada y ahora lo razono.

asumo que casi con total seguridad perderé en la relación calidad-precio donde creo que la kcnc es lider (mi opinion), pero aparte de perder ese valor no voy a poner un céntimo en enviarla a ningún sitio.

yo cambio en mano (huelva o sevilla) y si alguien viene a correr a paterna o la palma estupendo, pero repito que no pago un envio. la kcnc me costó un pasta y la verdad es que no voy a pasar a menos y encima a pagar.

7. mickyveloz

mickyveloz Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Bien, pásame fotos por mp de la tija y me lo pienso... la mía está nueva y en la caja por lo que no creo que pierdas mucho.

Yo peso 80 kg aguanta mi peso??

8. xoloh

xoloh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo juraría que si aguanta tú peso, el lunes te mando fotos.

9. mickyveloz

mickyveloz Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
  10. vidocu

vidocu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Fotos??

11. xoloh

xoloh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    dije el lunes, hasta entonces no puedo.

12. xoloh

xoloh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Las fotos no las he podido subir aún al no tener cámara. Aun así aseguro que está impecable y no engaño a nadie al querer hacer el cambio en mano.

En esta dirección se puede ver mi bici con la tija:

Picasa Web Albums - cestec - Anthem X1

La medida de mi tija es de 30.9 y 400 aunque tambien me vendría bien una de 30.9 y 350.

De todas las que me han ofrecido hasta ahora, la que mas me gusta es una Thomson Masterpiece, una pena que se haya retirado del cambio.

Compartir esta página