Buenas, He petado mi maneta derecha campy ergopower. Es una centaur carbon de 10v de antes del 2008 (creo). En los videos de la página de Campagnolo, vi que se podía cambiar el cuerpo de la maneta y conservar la leva de freno (que está bien). He pedido el cuerpo de la maneta nuevo para conservar la leva antigua. En estos vídeos se ve que para cambiar la leva de freno hay que sacar el perno que la une al cuerpo usando un punzón y un martillo. Según el video con unos golpecitos sale.... He intentado quitar el perno de la mía pero nada de nada... ya dándole buenos "golpecitos". Tanto que me da miedo partirla.... Algún truco? Consejo? Gracias y nos vemos por los caminos!!
ponle desengranaste y asegúrate de hacerlo en la dirección correcta no creo qe se pueda sacar los los 2 lados.
Gracias scott-ltd. Le he puesto desengrasante e intento sacar el perno desde la parte de afuera hacia el interior, que es como lo hacen en el video, pero nada....
La única diferencia con la maneta del video es que la mía es centaur carbon y esa es record. Pero supongo que también se podrá hacer el cambio de leva... más aún cuando venden el repuesto centaur...
yo la saque golpeando con un destornillador en el sentido que indica el video. No tuve demasiados problemas, la verdad
Gracias Peterpunk Lo tengo en remojo a ver si es cuestión de óxido o un poquito de roña... Por lo menos confirmo que no estoy haciendo el bestia
Finalmente ha salido. Así que parece que era la suciedad la que lo había atascado... Gracias compañeros! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Finalmente ha salido. Así que parece que era la suciedad la que lo había atascado... Gracias compañeros! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Muchas veces con un poco de aceite va mejor, a mi me pasó algo parecido. Cuando pongas la nueva dale un poco de grasa al perno por si algún día te toca desmontarlo de nuevo.
Eso he hecho por si las moscas. Está montada en una gravel y es posible que se lleve algún que otro golpe más Gracias!