Pues eso,cambio el pedazo de movil este que para mi es una pasada,pero necesito uno con wifi. no pongo fotos porque no lo e usado y esta como nuevo. Características técnicas del LG Viewty LG-KU990 - 3.5G - Pantalla táctil - Cámara de 5 megapixel 5Mp con estabilizador de imagen para fotos y vídeo (panorámico 16:9, 18:10, 640×480, 320×240, 176×144) - Modo vídeo de altísima velocidad 120 fps a 320×240 - Aplicación de edición de video Muvee - Subida de vídeo directa a YouTube o Videolever - Aplicaciones Google - Ranura tarjeta microSD - Radio FM y MP3 - TV out - soporta DivX Lg Viewty LG-KU990 NYX incorpora tecnología ISO800 & Smartlight y estabilizador de imagen, para imágenes nítidas y estables. LG Viewty incluye grabación de video a una velocidad de 120 fps (fotogramas por segundo). Incluso, a través de la conexión de alta velocidad HSDPA 3.6. y con un solo click LG Viewty permite conectarse a You Tube o Videolever y compartirlos con todo el mundo. Mando tipo jog wheel en la parte posterior del teléfono Lg Viewty LG-KU990 NYX que permite buscar y desplazarse entre las diferentes opciones; y cuando se escucha música o se ven videos se puede subir o bajar el volumen, adelantar o rebobinar y enfocar más cerca o más lejos. Además, a través de su tecla de tres pasos se puede seleccionar fácilmente entre los modos -Camara, Video o Album. Soporta HSDPA 3.6 y EDGE. Dispone de un conector USB 2.0 y Bluetooth integrado, y tiene una autonomía máxima de 434 horas en espera usando GSM o 454 en redes 3G. En conversación se indican 355 minutos en GSM, o 233 en 3G. Mas información sobre LG Viewty LG-KU990 en: LG Viewty LG-KU990, microsite oficial de LG ACEPTO CAMBIOS POR MOVILES CON WIFI.GRACIAS
busco algo tactil y con wifi sobre todo tipo nokia 5800,arena,htc, etc del estilo........... ah!el que quiera el viewty lo va a flipar con la camara no se expecifica mucho lo del zoom de la camara pero os digo yo que es la ***** casi no pierde calidad de imagen con el al maximo................
hola yo tenia uno tambien y lo vendi nuevo ya que me regalaron el 5800,la camara una pasada,sobre todo los videos,suerte