1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

CAMBIO lg viewty ku990 POR 5800 o similar pero con wifi

Tema en 'Electrónicos' iniciado por w3.rider boyz.es, 16 Jul 2009.

1. w3.rider boyz.es

w3.rider boyz.es Perejiles syndicate

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues eso,cambio el pedazo de movil este que para mi es una pasada,pero necesito uno con wifi.
    no pongo fotos porque no lo e usado y esta como nuevo.

Características técnicas del LG Viewty LG-KU990

- 3.5G
    - Pantalla táctil
    - Cámara de 5 megapixel 5Mp con estabilizador de imagen para fotos y vídeo (panorámico 16:9, 18:10, 640×480, 320×240, 176×144)
    - Modo vídeo de altísima velocidad 120 fps a 320×240
    - Aplicación de edición de video Muvee
    - Subida de vídeo directa a YouTube o Videolever
    - Aplicaciones Google
    - Ranura tarjeta microSD
    - Radio FM y MP3
    - TV out
    - soporta DivX

Lg Viewty LG-KU990 NYX incorpora tecnología ISO800 & Smartlight y estabilizador de imagen, para imágenes nítidas y estables. LG Viewty incluye grabación de video a una velocidad de 120 fps (fotogramas por segundo). Incluso, a través de la conexión de alta velocidad HSDPA 3.6. y con un solo click LG Viewty permite conectarse a You Tube o Videolever y compartirlos con todo el mundo.

Mando tipo jog wheel en la parte posterior del teléfono Lg Viewty LG-KU990 NYX que permite buscar y desplazarse entre las diferentes opciones; y cuando se escucha música o se ven videos se puede subir o bajar el volumen, adelantar o rebobinar y enfocar más cerca o más lejos. Además, a través de su tecla de tres pasos se puede seleccionar fácilmente entre los modos -’Camara’, ‘Video’ o ‘Album’.

Soporta HSDPA 3.6 y EDGE. Dispone de un conector USB 2.0 y Bluetooth integrado, y tiene una autonomía máxima de 434 horas en espera usando GSM o 454 en redes 3G. En conversación se indican 355 minutos en GSM, o 233 en 3G.

Mas información sobre LG Viewty LG-KU990 en: LG Viewty LG-KU990, microsite oficial de LG
    ACEPTO CAMBIOS POR MOVILES CON WIFI.GRACIAS

2. w3.rider boyz.es

Me Gusta recibidos:
    1
    busco algo tactil y con wifi sobre todo tipo nokia 5800,arena,htc, etc del estilo...........
    ah!el que quiera el viewty lo va a flipar con la camara no se expecifica mucho lo del zoom de la camara pero os digo yo que es la ***** casi no pierde calidad de imagen con el al maximo................

Última edición: 17 Jul 2009
  3. w3.rider boyz.es

Me Gusta recibidos:
    1
  4. w3.rider boyz.es

Me Gusta recibidos:
    1
  5. w3.rider boyz.es

Me Gusta recibidos:
    1
    nadie tiene un movil con wifi por ai parado?vamooossss que ace unas fotacas impresionantes!

6. albertu

albertu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Precio?

7. miguelbus

miguelbus señor de los senderos

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tengo uno igual y es cierto,la camara es una pasada,es un buen telefono
    suerte

8. w3.rider boyz.es

Me Gusta recibidos:
    1
  9. rahamonet

rahamonet el Doctor

Me Gusta recibidos:
    7
    hola yo tenia uno tambien y lo vendi nuevo ya que me regalaron el 5800,la camara una pasada,sobre todo los videos,suerte

10. w3.rider boyz.es

Me Gusta recibidos:
    1

Compartir esta página