1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Cambio llantas Neo Match 1 por DT Swiss 370?

Discussion in 'Bicis y componentes' started by garruz666, May 4, 2018.

  1. garruz666

    garruz666 Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    Dec 10, 2010
    Messages:
    1,479
    Likes Received:
    172
    Location:
    Elche
    Hola. Tengo una Lapiere Pro Race 200 de 26 del 2012 y de casa trae unas llantas Neo Match 1 con bujes Shimano Deore, nada del otro mundo. La cuestion es que puedo comprar unas llantas DT Swiss XCR 1.7 con bujes DT Swiss 370 que vienen de una Specialized Swork m5 del 2006 o 2007. Aqui mis dudas para los expertos :D

    1- Son mejores las DT Swiss que las Neo Match 1? Notare el cambio?
    2- Solo compro las llantas con los bujes, tengo que ponerle los cierres y casete de 10v que llevo en mi Lapierre. Me sirven para mi bici?
    3- Dan problemas estas llantas? (En mi Cube Reaction GTC de 27.5 llevo unas DT Swiss, no se cuales, y no han dado problemas en 3000km)

    Mi Lapierre:
    https://www.bikezona.com/bicicletas/lapierre-pro-race-200/10652/

    Las llantas DT Swiss (serian iguales a las que vendio este forero, procedentes de una Specialized):
    http://www.foromtb.com/threads/vendidas-ruedas-dt-swiss-xcr-1-7-con-bujes-dt-370-nuevas.616602/

    Gracias por la ayuda.
     
    Last edited: May 4, 2018
  2. garruz666

    garruz666 Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    Dec 10, 2010
    Messages:
    1,479
    Likes Received:
    172
    Location:
    Elche
    Por si alguien acaba aqui preguntandose lo mismo. Es cambio abismal. No hay color a favor de las DT Swiss.
     

Share This Page