1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

cambio Mérida Big Nine 1500 de 29

Discussion in 'Venta Bicis-Cuadros' started by Manchy, May 3, 2013.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Manchy

    Manchy GIANTMOI

    Joined:
    Dec 27, 2009
    Messages:
    1,253
    Likes Received:
    176
    Hola cambio esta bici que es de un amigo, el motivo es que no se adapta a las 29 ,es una talla m .lleva todo el grupo slx incluidos frenos y bujes. Horquilla Fox .tal y como viene de casa tengo factura es de septiembre de 2012 uso sólo por asfalto y pistas, se puede ver en la zona de valencia .cambio por rígida de carbono http://www.milanuncios.com/bicicletas/cambio-merida-big-nine-1500-de-29-92497757.htm. Más fotos por correo o wasap
     
  2. Manchy

    Manchy GIANTMOI

    Joined:
    Dec 27, 2009
    Messages:
    1,253
    Likes Received:
    176
  3. kirikini

    kirikini Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    Nov 8, 2012
    Messages:
    1,320
    Likes Received:
    99
    Location:
    Sevilla
    y venderla no se lo a planteado?cuanto pediria?ayer mismo pregunte x esa misma
     
  4. titular

    titular Novato

    Joined:
    May 22, 2007
    Messages:
    20
    Likes Received:
    0
    Location:
    Zaragoza
    Bh ultimate carbono mándame tu teléfono por privado y hablamos gracias y saludos
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page