1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Cambio manillar integrado ritchey aero carbon 44×110

Tema en 'Material' iniciado por foilmix, 29 May 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. foilmix

    foilmix Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2011
    Mensajes:
    1.206
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Subiendo y Bajando...
    Cambio o vendo manillar original integrado Ritchey aero carbon de 44x110cms. por otro similar de 42 con potencia de 90. (subo fotos en cuanto pille datos)
    Espectacular manillar Tope de gama Ritchey WCS. Lleva la potencia integrada de 11cms y ancho de 42cms. Es supercomodo ergonómico aerodinámico. . . es probablemente el mejor manillar q existe. De carbono es ultraligero y con diseño de canales para ocultar cables. Me está largo y Lo vendo o lo cambio por uno más corto de potencia 9cm. Su precio en tienda es de mas de 470€ Entrego en mano en Murcia

    http://www.milanuncios.com/componen...integrado-ritchey-wcs-aero-carb-191435049.htm
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
    Última edición: 29 May 2016
  2. carter

    carter el precio del poder

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    23.604
    Me Gusta recibidos:
    5.385
    Ubicación:
    sabadell, vallirana
    3 2 1......
     
  3. foilmix

    foilmix Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2011
    Mensajes:
    1.206
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Subiendo y Bajando...
    perdon leí " carretera" donde resulta poner "carrera". cierro tema aqui.
    pd.: no publiqueis temas con un ojo en la final de champions y el otro en la minipantalla del movil ;D
    saludos
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página