1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

cambio mi alma, por una de carretera igual de categotia

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por TERMITEIT8R, 11 Ago 2011.

  1. TERMITEIT8R

    TERMITEIT8R Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    5.851
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    TOLEDO
    Strava:
    pues quiero cambiar mi orbea alma por carretera
    tiene 1 año y medio
    horquilla sid wc, del 2009, cambiada retenes y aceite
    aunque podia poner frm de carbono 80 / o sid 2010 race
    ruedas fullcrun cero 2010, rojas
    frenos ultimate carbono 2009 recien pulgados pastillas de 1 dia
    desviador xtr
    platos fsa carbono force bb30 42/28
    pedales exustar titaniun
    cambio x0 de 9 velocidades
    casete xt
    punos giratorios xo
    tija msc carbono titaneo
    cadena sran
    manillar fsa force carbono
    tiene los tipicos roces , de una bici usada, en montaña, esto no es como la carretera, pero esta de lujo
     
  2. jPatanegra

    jPatanegra Miembro activo

    Registrado:
    12 Sep 2007
    Mensajes:
    2.264
    Me Gusta recibidos:
    13
    Así se anunció Dorian Gray y apareció el Diablo y le cambio su alma. Ten cuidado a ver si te va a pasar como a Mikie Rourke en el corazón del Angel
     
  3. TERMITEIT8R

    TERMITEIT8R Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    5.851
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    TOLEDO
    Strava:
    jejejej buena peli
    TALLA M, solo quiero bicis de cabono, tengo una allez de aluminio
     
  4. vmaron

    vmaron vmaron

    Registrado:
    1 Mar 2008
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo una enteramente de carbono de alta gama.si te interesa mando fotos. pero mandame alguna foto para que vea la bici. vmaron@msn.com
     

Compartir esta página