(TAMBIÉN TENGO PUESTO EL ANUNCIO EN LA SECCIÓN DE DOBLES) Buenas, estoy pensando en cambiarme a XC. Tengo una Giant Trance X2 de mayo de 2008. Como nueva o mejor. No tiene ni una sola rozadura. Éstos son los componentes (todo gama alta): Cuadro: Giant Trance X2 Horquilla: Fox F 120 RL 32 Amortiguador: Fox Float RP2 Frenos: Stroker Trail 180 delante, 160 detrás Manetas: Stroker Trail Pulsadores: Shimano XTR Desviador delantero: Shimano XT Desviador trasero: Shimano XTR carbono Cadena: Shimano XTR Platos y bielas: Shimano XTR Cassette: Shimano XT Llantas: Fulcrum Red Metal 1 Bujes: Fulcrum Red Metal 1 Cubiertas: Kenda Nevegal 2.1 Tubeless Tija de sillín: Vortex Carbono Manillar: Ritchey Carbono WCS Potencia: Ritchey 4Axis WCS Sillín: WTB Devo Puños: Progress lock-on Pues bien, estoy pensando en cambiar mi máquina por una rígida de muy poquitos kilos y de parecidos componentes (o bien cambiar cuadro y mantener los mios). Un cambio razonable, por supuesto. Me interesan máquinas de carbono rígidas de 100mm, o bien dobles de XC como la Giant Anthem X o similares, de gama y componentes parecidos. Si alguien está interesado en el cambio... hablamos!
Sólo me interesan rígidas de 100mm de carbono o dobles de 100mm de XC, por favor, no me enviéis más privados con otro tipo de oferta.