Bueno bueno, gracias a todos por la info, respecto a lo que comenta "con_pedales" decir que el tendero tiene montada la Sid Race en su flash de carbono, le venia de serie. Además la Flash de aluminio en otros modelos más bajos viene sin Lefty, no creo que variase nada importante. Y muy interesante tambien lo que ha comentado "lavidaa75m" que ha podido comparar la lefty con toda una Fox F100RLC, y se queda con la Lefty!!! Creo que me quedaré como estoy, aunque le puedo comentar al tendero de probar la Sid antes de hacer el cambio.
juuuuuuuuuuuuuuuuuurrrrr eso ma dolido que mi flash viene con una sid, tendre que quitarle las pegatas de cannondale
Si, claro que lo sabía, de hecho algunas llevan el cartucho de la RLC, pero aparte de eso tienes que sumarle la rigidez extra que te da la Lefty. Por eso no monto la Fox RLC que tengo
yo tampoco la cambiariaaa la verdad es que la lefty es una maravilla y del manetenmiento un tio tiene una prophet con lefty y mola mas que mi pike y solo le ha hecho tres servicios igual de caros que los de las fox y valla que le da mucha mucha cañaa yo no la cambiabaaa por nadaaa la leftty es la suspe que mas me mola lastima queno hagan para las de dh
espero que esto resuelva tus dudas http://www.youtube.com/watch?v=lDcdXn-4DuA&p=C4A25CEBCF02C352&playnext=1&index=4 vivan las lefty saludos y no cambien un ferrari por un seat cordoba
Viendo este video la verdad que me a convencido, no e usado una lefty pero no la cambiaria es mas.. se puede acoplar a cualquier bici?
antes eran exclusivas de cannondale pero ahora venden unos tubos adaptadores para colocar en cualquier bici bajo mi punto de vista lo que hay que tener en cuenta es la pipa de direccion no se si para otros cuadros aguantara la presion de esta horquilla date cuenta que esta horquilla no flexa nada y la fuerza la hace contra el cuadro, pero bueno habra gente que ya lo alla probado saludos
Vaya vaya muy clarificador este video, gracias nandobike 25 y a los demás por la información!!!!!!!!!! Definitivamente pienso amortizar mi Lefty, podría empezar esta tarde sacándola a pasear...
Buena elección a mi criterio. Si te dedicases al Enduro más bruto te recomendaría otra cosa, pero para todo lo demás... Lefty. Saludos y disfruta de la bici.
Bueno,como la SID race es seminueva usa la lefty una temporadilla y decide,así estais en las mismas,las dos seminuevas y tu podrás decidir con conocimiento de causa,no?
Yo tengo una SID race 2010 en una bici y una Lefty carbon SL en la Scalpel,**** no hay color,la Lefty es más rígida,tiene mejor tacto y absorción,pesa menos aún sumando el tubo y también bloquea mejor no sé qué más te puedo decir.
havria ke ver ke horquilla tiene abajo..........seguro ke vale 10 veces menos ke la cannondale.........