1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Cambio mi mendiz dissot talla S por una talla M

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por licuecano, 8 Ago 2011.

  1. licuecano

    licuecano Miembro activo

    Registrado:
    21 Ago 2008
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    111
    Pues hola a todos, llevo tiempo siguiendoos pero no escribo mucho, el caso es que me gustaria cambiar mi mendiz dissot por otra de similares características pero una talla M, (yo mido 1,75).
    Es una mendiz dissot talla s, cuadro de aluminio dedicadiacci y horquilla de carbono, montada en campagnolo veloce 10 v (aunque el casette que tengo es de 9 piñones), frenos campagnolo veloce y ruedas campagnolo vento. La bici es muy ligera y anda muy bien.


    PD: Para las fotos ponedme vuestro correo y os las mando que lo he intentado y son demasiado grandes, perdonad las molestias, muchas gracias.


    Edito para decir que la vendo por unos 450 euros (no negociables), la podeis ver en este link, http://www.segundamano.es/vi/28595231.htm muchas gracias. A través del mismo anuncio os podeis poner en contacto conmigo, preferiría entrega en mano.
     
    Última edición: 31 Ago 2011
  2. licuecano

    licuecano Miembro activo

    Registrado:
    21 Ago 2008
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    111
    Subo el tema, si hay algún interesado por Córdoba o Sevilla no me importaría llevársela yo mismo, saludos.
     
  3. licuecano

    licuecano Miembro activo

    Registrado:
    21 Ago 2008
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    111
    Lo subo por si a alguien le interesa
     
  4. jPatanegra

    jPatanegra Miembro activo

    Registrado:
    12 Sep 2007
    Mensajes:
    2.264
    Me Gusta recibidos:
    13
    Esta bici puedo garantizar que está impecable.
     
  5. licuecano

    licuecano Miembro activo

    Registrado:
    21 Ago 2008
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    111
    Subo el tema que veo que muchos buscais una bici alrededor de los 500 y esta es una ganga.
     

  6. licuecano

    licuecano Miembro activo

    Registrado:
    21 Ago 2008
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    111
    Creo que me voy a hacer con un cuadro por lo que no la voy a vender
     

Compartir esta página