[Cambio] Mondraker Quarter II(Dirt/Street) por BMX

Tema en 'BMX' iniciado por SaComa10, 10 Mar 2010.

  1. SaComa10

    SaComa10 Novato

    Registrado:
    26 Oct 2008
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Hola, pues eso que cambio mi Mondraker Quarter II por alguna Bmx que tengáis. La bici ha sido usada moderadamente como máximo unas dos semanas y media, pero mayormente la he utilizado para ir a comprar el pan. Dado que me he dado cuenta que el dirt/street no es lo mio, necesito algo mas juguetón. La bici es del 2008,tiene algunas picadas en el cuadro, pero no son importantes. El cuadro es uno de los mas resistentes del mercado(Triple Butted Cromolly), y por ahora no conozco a nadie que lo haya partido. Bueno os pongo el bikecheck:

    Cuadro: Mondraker 4130 CroMo Triple Butted
    Horquilla:Marzocchi Dirt Jumper 3, 80mm
    Freno: Avid Juicy 5, disc 160mm
    Bielas: Truvativ Isoflow
    Potencia: MJ Cycles
    Manillar: xTassy
    Puños: Mankind
    Cubierta Trasera: Kenda KRad 26x2.30
    Cubierta Delantera:Kenda Kniption 26x2.30
    Llantas: Abyss S210 Street Series
    Sillín: Mondraker Marrón
    Tija: Salt(Recortada)
    Pedales: CrankBrothers 5050

    Ahora mismo la tengo a brakeless, pero incluyo el freno trasero. Esta puesta a singlespeed. Bueno, ya ofreceréis. También la vendo por 420€(No negociables). No se hace despiece. Soy de Mallorca

    Un Saludo

    Para el moderador: Se que tengo que poner fotos pero ahora mismo no tengo cámara, este fin de semana las pongo seguramente, pero si lo crees conveniente borraré el post hasta que tenga las fotos
     
  2. ivans14

    ivans14 Novato

    Registrado:
    8 Abr 2011
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    me interesaria, si pudieras mandarme fotos yo tambien lo haria
     
  3. SaComa10

    SaComa10 Novato

    Registrado:
    26 Oct 2008
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Ya no me interesa cambiarla por una bmx. El anuncio del cambio lo puse en marzo del 2010 y ya no puedo montar en bici debido a problemas de salud. Si alguien esta interesado en comprarla(esta a diferente precio) que me envie un MP. Si quereis ver fotos las podeis ver aqui

    Un saludo
     

Compartir esta página