cambio un ipod nano de 4gb en buen estado por alguna pieza para mejorar mi bmx, me valdrian cubieras (nuevas), un plato de 25t y un piñon de 9t, un freno trasero con maneta que no sea tektro, un aro para la rueda de atras.... unos pegs ligeros....nose aver que me ofreceis.
segun sean esos pegs te los cambio o no porque el mp4 ese vale una pasta... de todas formas con lo que te he puesto antes no creo que estes interesado:flipa
Te doy un aro Primo Hula Hop cromado, sin llantazos ni dobleces. 48 radios. Es perfecto para atras, aguanta la chicha que quieras.
tengo unos pedales brave,rodamientos sellados,ligeros...y alomejor te daria un freno tecktro ademas... freno y pedales brave.... dime algo por MP!
lo de antes yo lo decia de broma,, no era pa ofenderte ni muxo menos qe la bici no me parece tan mala pero estaba con un amigo y me dijo q n abia uebos a poner algo d ese estilo xD weno pos lo siento si t a ofendio
jajaja no pasa nada, y si la bike es una autentica ******, por eso pido 20...xd pero de todas formas me jode que llegue el tipico gracioso y me diga una gilipoyez como la tuya pero tranqui :chinchin
por cierto respecto al ipod, me ofrecen un plato de 25t, una maneta ody, un cable de freno lineal y un sillin combo de eclat, si nadie lo supera me quedare con eso ya que casi todo me hace falta, decir que el mp4 vale 119 por lo tanto unos pegs o un par de cubiertas (bastante regularcillas) no se acercan al valor del ipod, si fuera un mp4 chustoso si pero siendo ipod no porque valen mucho mas que los mp4 normales, y eso ademas se nota nadamas tocarlo.
he tenido una nueva oferta, rueda completa trasera sin cubierta ni camara de la caesar (radios aro y casste con piñon 9t), potencia de la caesar, y maneta y freno de la caesar. esto ultimo es lo que me quedare si hasta el lunes nadie me ofrece nada que me pueda interesar mas. lo que sea mp.:biker
Te recomiendo que no te cojas nada de la caesar, todos los componentes son bastante malos, es mejor lo de tu gt, pilla maneta,cable oddi,plato y el sillin!
Tengo por aqui una maneta odyssey, un manillar eastern, un freno, un sillon tija + sillon macneil. Si te interesa cmabiarlo o algo mandame un mp
bueno pongo una foto asi lo podeis ver, lo he usado una vez para ver que iba, no tiene ni una rallita. si quereis ofrecerme algo: josejuanvcia@hotmail.com
tengo 2 cubiertas maxxis cona lgo de uso llanta de 48 radios maneta odyssey de un dedo un sillin dmeolition slim con tija dk i si quieres uns puños nuevos