1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

cambio mp4 ipod nano 4gb

Discussion in 'BMX' started by josenrg, Jul 8, 2009.

1. josenrg

josenrg Novato

cambio un ipod nano de 4gb en buen estado por alguna pieza para mejorar mi bmx, me valdrian cubieras (nuevas), un plato de 25t y un piñon de 9t, un freno trasero con maneta que no sea tektro, un aro para la rueda de atras.... unos pegs ligeros....nose aver que me ofreceis.

2. dilan_acoruña

dilan_acoruña Novato

3. josenrg

josenrg Novato

segun sean esos pegs te los cambio o no porque el mp4 ese vale una pasta... de todas formas con lo que te he puesto antes no creo que estes interesado:flipa

4. PyT3r

PyT3r Miembro

hace un cambio por un par de cubiertas kenda "kiniption" ???

5. demoNe

demoNe BMX

Te doy un aro Primo Hula Hop cromado, sin llantazos ni dobleces. 48 radios.
    Es perfecto para atras, aguanta la chicha que quieras.

6. stamp

stamp Miembro

tengo unos pedales brave,rodamientos sellados,ligeros...y alomejor te daria un freno tecktro ademas...

freno y pedales brave....

dime algo por MP!

7. dilan_acoruña

dilan_acoruña Novato

lo de antes yo lo decia de broma,, no era pa ofenderte ni muxo menos
    qe la bici no me parece tan mala pero estaba con un amigo y me dijo q n abia uebos a poner algo d ese estilo xD
    weno pos lo siento si t a ofendio

8. josenrg

josenrg Novato

jajaja no pasa nada, y si la bike es una autentica ******, por eso pido 20€...xd pero de todas formas me jode que llegue el tipico gracioso y me diga una gilipoyez como la tuya pero tranqui :chinchin

9. josenrg

josenrg Novato

por cierto respecto al ipod, me ofrecen un plato de 25t, una maneta ody, un cable de freno lineal y un sillin combo de eclat, si nadie lo supera me quedare con eso ya que casi todo me hace falta, decir que el mp4 vale 119€ por lo tanto unos pegs o un par de cubiertas (bastante regularcillas) no se acercan al valor del ipod, si fuera un mp4 chustoso si pero siendo ipod no porque valen mucho mas que los mp4 normales, y eso ademas se nota nadamas tocarlo.

10. josenrg

josenrg Novato

he tenido una nueva oferta, rueda completa trasera sin cubierta ni camara de la caesar (radios aro y casste con piñon 9t), potencia de la caesar, y maneta y freno de la caesar. esto ultimo es lo que me quedare si hasta el lunes nadie me ofrece nada que me pueda interesar mas. lo que sea mp.:biker

11. bmxskatepark

bmxskatepark rober bmx

Te recomiendo que no te cojas nada de la caesar, todos los componentes son bastante malos, es mejor lo de tu gt, pilla maneta,cable oddi,plato y el sillin!

Last edited: Jul 9, 2009
  12. stamp

stamp Miembro

tiene toda la razon del mundo! ;)

13. street_free

street_free bmx forever

Tengo por aqui una maneta odyssey, un manillar eastern, un freno, un sillon tija + sillon macneil.

Si te interesa cmabiarlo o algo mandame un mp

14. josenrg

josenrg Novato

bueno pongo una foto asi lo podeis ver, lo he usado una vez para ver que iba, no tiene ni una rallita. si quereis ofrecerme algo: josejuanvcia@hotmail.com

15. bmmx4ever

bmmx4ever Miembro

oye que mi oferta sigue en pie, si al final te lo piensas mejor avisame por el msn

16. bmxrider3000_xevi

bmxrider3000_xevi Fixie rider

tengo 2 cubiertas maxxis cona lgo de uso llanta de 48 radios maneta odyssey de un dedo un sillin dmeolition slim con tija dk i si quieres uns puños nuevos

17. gomanchu

gomanchu Baneado

ese no vale 120 euros.... si cuesta el de nueva generacion con el doble de capacidad 139 ;)

Last edited: Jul 29, 2009

Share This Page