Cambio nuevo en bici antigua

Tema en 'Mecánica' iniciado por electro, 23 Dic 2008.

  1. electro

    electro LAPIERRE SPICY

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    MURCIA EastCoast
    Buenas, tengo un amigo con una KASTLE de MTB de aluminio de hace por lo menos 10 años, tiene el cambio trasero hecho polvo, es de 21 velocidades, antes montaba shimano gama media, podrá ponerle ahora por ejemplo un SRAM X4 para 7 velocidades sin tener que cambiar pulsadores de cambio ni nada más?????


    muchas gracias y un saludo
     
  2. krymen

    krymen El Corretón de Sanagus

    Registrado:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 23 Dic 2008
  3. gorbeia

    gorbeia Novato

    Registrado:
    19 Nov 2008
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Spain
    yo estoy en las mismas que tu, con una bici de hace ya más de 10 años y estoy por cambiarle algo y ponerle cosillas nuevas. La mia en su momento montaba con Alivio y me ha durado hasta ahora, y eso que yo de mantenimiento cero patatero, por lo que te recomiendo esos cambios son fiables.
    Yo donde estoy teniendo problemas es con los frenos, que no sé como meterles mano al ser todo en la misma maneta, y ahí si que me vendría bien algún cambio o algo. A ver si tu sabes si me puedes aconsejar
     
  4. electro

    electro LAPIERRE SPICY

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    MURCIA EastCoast
    Mi amigo se ha acercado a una "tienda" de cliclismo y le han dicho que para 21 velocidades sólo existe un cambio estandard sin marca y sin ná de 10€. Vamos que de tienda seria tienen poco...por cierto es MOTO 5, quien sea de por aquí seguro que ha oído hablar de ella. Los pulsadores del cambio son los shimano antiguos que llevaban las palanquillas por arriba del manillar.


    s2!!
     
  5. electro

    electro LAPIERRE SPICY

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    MURCIA EastCoast
    Por cierto, muchas gracias krymen, creo que si le sirve ese que me pones será donde lo compre.

    s2!!
     

  6. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Si los pulsadores son shimano, puedes poner cualquier cambio shimano.
    Lo unico que al tener solo 7 velocidades, tendras que ajustar bien los topes.
     
  7. Graku

    Graku Sir

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    8.025
    Me Gusta recibidos:
    347
    Ubicación:
    .
    Yo vendo unos cambios Dual Control Shimano Deore LX para 8 velocidades, aunque te pueden servir también para 7 creo. Están limpiados, engrasados nuevamente y revisados. Tan solo que a uno le falta la tapita de los indicadores de marcha, pero que no influye esto para su funcionamiento.

    Tienes más detalles en mi firma de más abajo. Incluyo fotos.
     

Compartir esta página