Hola busco bici carretera que no sea un pepinaco ,presup.hasta 900 o cambio por giant rigida rock se azul dos juegos ruedas mavic crossride,american clasic con slicks components onoff horquilla marzochi blanca bomber rally sillin specialized pagando diferencia. Me urge
Que mides? tengo anunciado una Colnago (1100 leuros)que te podia venir bien, hasta podiamos hacer un arreglillo en el precio si me quedo sillin o si tienes ruedas,etc. Es muy buena máquina saludos juancarlos1
hola juancarlos, he visto tu anuncio yo mido 1,78 y creo que me vendria un poco grande tu bici no? ¿Tu cuanto mides? Saludos
Hombre en realidad la altura no es la determinante en la talla de un cuadro. Lo es mas la medida de la entrepierna (mal pensados......) Yo mido 1.80 Ponte algo rigido en la entrepierna(hasta arriba del todo, bajo los g..evos) y mide de ahí abajo, descalzo claro, Te saldrá algo como 88(lo mio) esta medida la multiplicas por 0.65 y te da la medida de tu cuadro de carretera. Puede haber unas variaciones positivas y negativas , eso depende de los gustos de cada uno, y es así para principiantes y/o profesionales. La matematica no te da exactamente el cuadro, habrá gente que lo quiera mas pequeño, una talla menos, o habrá gente que lo quiera mas grande, gustos. Primero averigua tu talla, yo creo que te vendría bien, ya me dirás
una duda juancarlos,es que no me ha quedado claro si te interesa hacer el cambio de mi mtb x tu bici o solo seria compra pura y dura. Saludos
La verdad prefiero vender la bici de carretera a pelo. PEro todo se puede hablar, enviame alguna foto de la tuya Y/o hablamos tiopa53@yahoo.es Saludos