1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

USADO Cambio o vendo focus raven 29

Discussion in 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' started by Alvaro_mtb, Aug 31, 2017.

  1. Alvaro_mtb

    Alvaro_mtb Miembro

    Joined:
    Apr 10, 2011
    Messages:
    152
    Likes Received:
    7
    Location:
    Alcantarilla (Murcia) y Cañaveral (Caceres)
    Hola compañeros, cambio o vendo focus raven 29 4.0 2015, talla M,comprada en febrero de 2016.frenos,cambio,platos y bielas xt,pulsadores y desviador slx, horquilla fox float ctd evolution, ruedas dt swiss spline 1900, lleva las primeras cubiertas maxxis ignitor y crossmark lust tubelizadas.
    Aparte entregaría cubierta maxxis crossmark y pastillas sin estrenar.
    Su uso ha sido solo por pista y carril bici durante cinco o seis meses.
    1400€ para cambio y 1300€ para venta.

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
     
    Last edited: Aug 31, 2017
  2. charlyarte

    charlyarte Miembro

    Joined:
    Feb 15, 2010
    Messages:
    38
    Likes Received:
    0
    Hola, donde se encuentra la bici?
     
  3. Koordark

    Koordark Miembro

    Joined:
    Nov 1, 2008
    Messages:
    749
    Likes Received:
    15
    Location:
    Cuarte de Huerva
    Cambiarías por una Scott Scale 720 plus del 2017 más un juego de ruedas de 29?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  4. Alvaro_mtb

    Alvaro_mtb Miembro

    Joined:
    Apr 10, 2011
    Messages:
    152
    Likes Received:
    7
    Location:
    Alcantarilla (Murcia) y Cañaveral (Caceres)
    La bicicleta se encuentra en Murcia, y solo cambio por carretera. Gracias
     

Share This Page