1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

<< CAMBIO>> por rigida rally o doble rally.....

Discussion in 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' started by garro9.2, Nov 2, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. garro9.2

    garro9.2 No estoy gordo,es el peto

    Joined:
    Dec 22, 2006
    Messages:
    8,218
    Likes Received:
    23
    Location:
    estación Orquídea
    Cambio por rigida de rally o doble de rally esta Specialized Big hit 2009,comprada hace 2 meses,y usada en 3 ocasiones...es decir,como si la estrenarais.Quiero dar pedales y en breve es lo unico que hare,salir cerca de casa,si es que me dejan...:mrgreen:
    (Tengo su hermana pequeña,una Spec.Enduro bastante potente para salir por la sierra)



    LOS INTERESADOS,ENVIARME MP,CON LAS OFERTAS,QUEDA CLARO QUE POR UNA BICI SIMILAR EN CUANTO A $,es decir,equivalente en cuanto a calidad...



    Tengo la rueda quitada por problemas de espacio y probe a ponerle un manillar mas ancho que tenia por casa,montaria el suyo original,como veis la bici esta a estrenar,esta en Madrid,tambien estaria interesado en venderla para comprar la bici que busco.8)

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Last edited: Nov 2, 2009
  2. jevi19

    jevi19 PELOPUMA

    Joined:
    Jul 10, 2008
    Messages:
    6,101
    Likes Received:
    142
    Location:
    justo detrás tuya!!
    Si estáis buscando una Free/DH no lo dudéis. Poco (mejor dicho: NADA) váis a encontrar con menos uso. Las fotos hablan x sí mismas: ni un arañazo.

    Suerte con la venta.... y con la paternidad jijijijii Xo q conste q, si fuera tú, no la vendía
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page