1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

CAMBIO-PULSADORES XO y crossmax sl v´s

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por CHUVIECO, 8 Nov 2007.

  1. CHUVIECO

    CHUVIECO Baneado

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

    Vendo juego de MAvic crossmax sl del año pasado casi sin usar, impolutas por haberme pasado a discos y haberlas dejado en la bici de mi señora...
    Regalo el cassette XT con el mismo uso que las ruedas...casi nada...

    Tambien vendo cambio Sram X.O y pulsadores X.O. sin haber sido estrenados, desmontados nada mas llegar la bici a la tienda.

    Los precios?Pues las ruedas con el Cassette unos 300 y el conjunto XO unos 220 todo con portes(a la mitad que en tienda), aunque estaria dispuesto a negociar algo el precio en las ruedas y mas si alguien se queda con todo ya que me urge y muuuuuuuuuuuuuuuucho.

    Fotos mando por e-mail, ya que se me peta el ordenador si las intento subir.

    El primero que diga mias se las queda!!!!!
     
    Última edición: 16 Oct 2008
  2. stv

    stv Novato

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    rubi
    precio solo del cambio.....? caja media o larga...?
     

Compartir esta página