los frenos ke marca son?? el sillin mola, le kedaria bien (como se a dixo antes) unas spank blancas i si solo la usas para saltar i acer street ponle s.s salu2
abr: single speed ss freno hidraulico (solo atras) llantas halo de 24" blancas potencia y manillar rueds mixtas
nusse no me an dixo nade la garantia pos me gastiaria en ella 500 tngo lo hayes mx2 y no llego guiacadenas si la uso pa aser calle(street)y voi al campillo y de ves n kunado al skatepark
jajaja no pasa nada oie a nadie le a psao nunca k intentais aser el manual i os exais mu patras i tocais kn los nacasones la rueda jajajaja sk le e dejao la bici oi a 1 bmxero y se los a dejao allii jajaja ai dios lo k ksta sacar el manual eee oie le keria kitar el freno de adelante k ago se lo kito o no¿?
pues depende, te saldría a cuenta así tienes más presupuesto cuando lo vendas ... como bien han dicho yo le pondría unas llantas blancas, pero también pedales blancos manillar blanco para que quede bien. Luego estaría bien ponerle una horquilla chula ... También un ss o un guiacadenas, como mas te guste ... Cuelga una lista de componentes anda Saludos y paz !
pos aver el cambio es el shimano alivio la forka la marzochi dirty jump 4 el plato es el plato del medio k le kite los otros dos y le puse ai arandelas vamos 1 invento mio k no se si es bueno o no la potencia en 1 abyss el manillar tmbn las llantas no tnene marca vamos son las de serie y las cubiertas la tioga factory dh parese 1 tractor kn esas ruedas jj peo mankomentao k le ponga 1nas IRC o algo asi y el freno trasero hayes mx2 mecanico