Fenómeno el trabajo. Y lo más increible es que no te sobrase alguna pieza al volver a montarlo todo. Los de Specialized deberían de pedirte consejo para sacar una serie personalizada de la Stumpjumper. Seguro que iban a arrasar en ventas.
jooooder, al final me vais a sacar los colores, jejeje, mas sorprendido me quedé yo jesus.presedo cuando vi que no sobraba nada.... y lo de hacer diseños personalizados, estaría encantado de tener esa oportunidad....
rafael espero que la razon te asista que no quisiera deshacerme de mi capricho de stumpy por no poder pagar la hipoteca o algo de eso.... un saludo!
si no puedes pagar la hipoteca y el dueño del banco tiene bici, dile que le puedes hacer una preciosidad como esta y te cancela la hipoteca jajajajjaja
Pasame el telefono de tu camello, a ver si a mi me hacen el mismo efecto (lo dudo...). Espectacular el resultado, ademas de tener el gustazo de llevar algo totalmente personalizado hecho por ti mismo. Un saludo.
pero que pasada!!!! impresionante!!! curradisima!!! no le falta detalle...... ya me gustaria a mi saber to eso pa "tunear" la burra. podias hacer negocio con esto...seguro q trabajo no te faltaba ENHORABUENA!!!
jarlei2 lo de hacer negocio...seria cuestionable ya que la improvisada cabina de pintura la tengo a 15km de donde vivo.(la cabina es una habitacion de la casa que me ha alquilado el banco hasta que termine de pagarla, empapeladas las paredes)y actualmente pagando hipoteca yo solito, es imposible vivir independizado así que vivo con mis padres). todo este royo lo suelto para decirte que entre ida y vuelta son 30km, y son unos cuantos viajes ya que al no tener mas que unos calefactores de baño para dar una temperatura medianamente aceptable para pintar y el secado, el sistema que sigo es pintar un color, marchar a casa y volver al dia siguiente. otro color, a casa y así... no obstante, si a alguien le puede interesar, todo seria cuestión de hablarlo... un saludo a todos!!
hombre, en ese caso el precio de cada obra seria un poco grande, pero si tuvieras algo mas "a mano" ,as accesible, lo del negocio no seria nada del otro mundo. Ademas que no solo son bicis, puedes pintar motos incluso y cosas del estilo, y te puedes sacar un buen dinero jeje
hola Felipe275, en caso de que alguien estubiese interesado todo sería cuestión de hablarlo y ya estoy meditando la forma de hacerme una pequeña habitacion en la terraza de casa de mis padres para esto. tengo que sopesar si la paliza que me va a dar mi madre por robarle espacio compensa con lo que pueda ganar con esto, jejejeje.y lo que dices de pintar motos y tal, ya me han encasquetado unos carenados de scooter para pintarlas y hacerle una pequeña aerografía, haber que sale....
ojalá la tubiese rubendario, es lo que me quiero hacer, que cuando viva en mi casa propia lo haré pero ahora vivo en casa de mis padres y para no tener que pegarme 30km todos los dias, me gustaria hacerme aquí una habitacion para ello, pero ni aquí ni en mi casa, será una cabina como la de un taller ni mucho menos....
Te ha quedado espectacular .. Lo único que no me convence es el cableado de color rojo (por poner una pega) Enhorabuena, eres un artista !! Yo tambien acabo de pintar mi stumpjumper. Se la envíe a un forero que se dedica a esto. Tiene un post en el foro ... :bye
Si claro, faltaría más ... http://www.foromtb.com/showthread.php/677516-SE-PINTAN-Y-PERSONALIZAN-BICIS/page65 Te dejo tambien una foto que me envío cuando estaba pintando mi cuadro. Yo buscaba algo sencillito y clásico ... Un saludo .-