Topo, como pinta la cosa para el sabado?? segun aemet pinta feo.... haber como va mañana el dia, iremos mirando la pagina
hola a todos compañeros, despues de 2 dias de salidas por terrenos "complicados", ayer una bajada por un sitio bastante pedregoso etc, me complace decir que la pintura y el barniz aguantan de P.M. no he observado desconchones( que en un futuro tengo seguro que saldrán) pero ahora por el momento muy bien.
bua, flipo con tu curro y como ha quedado. Yo he sido toda la vida carrocero-pintor-planchista de coches así que se de que va la historia... por cierto, yo no hubiera decapado ni una sola pieza, con apsar una superfna para matizar, y las picadas darle con un poco de 'cuti' o como carajo se escriba, aparejo, lijita superfina, 600 a mano, o 1200 al agua, y apa, pintura, tapa, pintura, barniz a tutiplen, bien cargadito, lija al agua, pulida, y espejo PS: desconocia que Specialized se lava las manos si pintas la bici, vaya mamarrachada... eso es contrastado?
Hola alexo86, Me gusta el trabajo que efectuaste en tu bici! Demostró detalle y paciencia ! Gracias por compartires buenas rutas! saludos,