1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Cambio Ruedas Easton ec90 slx de carretera por cuadro carbono talla 19

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por trilocus, 27 Feb 2010.

  1. trilocus

    trilocus Baneado

    Registrado:
    30 May 2008
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, estoy interesado en cambiar unas ruedas easton ec90slx de carretera con tubulares Continental Competition con unos 500 km de uso por un cuadro de carbono de mtb en talla 19.
     
  2. tornillu

    tornillu Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2008
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    Oviedo
    mandame fotos , yo tengo uno en 19 kestrel para vender, un sludo
     
  3. trilocus

    trilocus Baneado

    Registrado:
    30 May 2008
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    0
    No me interesa ese cuadro, lo siento.

    Me interesan orbea alma, scott scale, beone, no saint o similares, que esten en perfecto estado, y si hace falta añadir dinero por el cuadro lo hago
     

Compartir esta página