CAMBIO ESTAS RUEDAS POR UN CUADRO DE CICLOCROSS TALLA 54 O 55, APENAS TIENEN 5000KMS, MUY BIEN CUIDADAS EL PERFIL DE CARBONO ES RIGIDO Y LA PISTA DE FRENADO DE ALUMINIO Y TIENE CANALES, PARA FACILITAR EL FRENADO.
SON DE CUBIERTA Y PARA CUALQUIER GRUPO, YA QUE TIENEN UN NUCLEO ESPECIAL PARA AMBOS GRUPOS. NO LAS VENDO DE MOMENTO Y EL PRECIO NOSE, NO LAS VENDO AUN.
ola yo tengo un cuadro kuips hi cross talla 55 estas interesado en cambiarlo todabia ?? las ruedas son de cubierta o tubular? un saludo
Hola, siguen en cambio, mandame fotos del cuadro a ; comillanu_evo@hotmail.com me imagino que sea cuadro mas horquilla direccion y tija no? gracias por el interes
nose que habra pasado, pero mi correo funciona correctamente, e probado con otra cuenta y va bien,prueba aqui; bossnovales@hotmail.com las ruedas no se lo que pesan, esta tarde las llevo a la casa de la vieja que tengo alli un peso de pesar limones y te digo mañana, ya que no voy a volver por aqui.
el cuadro esta muy bien, pero no es lo que busco, es de carretera y yo le busco de ciclocross,, gracias por tu interes, un saludo.
Hombre valido, no es valido cambia bastante una bici de carretera a una de ciclocross; las vainas mas largas, los frenos o cantilever o de disco y los pasos de rueda mas largos. Que metas ruedas de tacos en una bici de carretera, se puede hacer, pero te condiciona bastante mucho con el barro. De todas formas un forero lo explica aqui;http://www.foromtb.com/showthread.php/175256-Diferencias-entre-bici-de-crt-y-ciclocross